Deportes, Destacado, Florida

Los Marlins cerraron serie con blanqueada

Los Marlins  de Miami cerraron la serie de tres duelos ante los Phillies de Philadelphia, con un blanqueo de 6 a 0. El lanzador dominicano Sandy Alcantara tuvo una destacada actuación, en el duelo disputado el jueves en el Citiziens Bank Park, en Philadelphia. El quisqueyano   lanzó  seis episodios, en los que apenas aceptó un […]

Por Allan Brito
Los Marlins  cerraron serie con blanqueada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins  de Miami cerraron la serie de tres duelos ante los Phillies de Philadelphia, con un blanqueo de 6 a 0.

El lanzador dominicano Sandy Alcantara tuvo una destacada actuación, en el duelo disputado el jueves en el Citiziens Bank Park, en Philadelphia.

El quisqueyano   lanzó  seis episodios, en los que apenas aceptó un par de imparables y ser dominante por los Marlins .

Alcantara logró retirar a nueve bateadores, por la vía del ponche. Para así conquistar su tercera victoria en la campaña 2021 de las Grandes Ligas.

Girardi sorprendido por la actuación de Alcantara

El mánager de los Phillies de Philladelphia, Joe Girardi, se sorprendió por lo dominante que estuvo Alcantara en la lomita.

“Su recta estuvo en todas partes. Su slider fue bueno, su cambio también”, dijo el piloto de los Phillies,  luego del encuentro.

También indicó que  el serpentinero tiene potencial, para brillar en el resto de la temporada 2021 de las Grandes Ligas.

“Tiene cosas muy buenas y puede ser dominante “, agregó.

A la ofensiva, el venezolano Miguel Rojas se destacó al conectar un cuadrangular en la tercera entrada que fue el que abrió el marcador a favor de los peces.

Los Marlins vuelven a casa

Luego de esos tres compromisos, en Philadelphia, los  Marlins de Miami regresan este viernes a loanDepotPark, para iniciar la serie del fin de semana ante otro rival directo como lo es los Mets de Nueva York.

El mánager Don Mattinlgy aún no ha anunciado quien será el lanzador, para el desafío que comenzará a las 7:10 pm.

Mientras, que por el conjunto cuáquero  el serpentinero anunciado será Jordan Holloway, quien tiene una marca de una victoria y un par de derrotas, con una efectividad de 2.70

Relacionados