Deportes, Destacado, Florida

Marlins de Miami volvió a repetir la dosis ante Nacionales de Washington

Marlins de Miami  ha tenido un buen  fin de semana y este sábado doblegaron 3 a 2 a los Nacionales de Washington. Con una excelente labor monticular de Zach Thompson  y el bateo oportuno de Jon Berti, los peces  vencieron por segunda ocasión al hilo, en el loanDepotPark, en Miami. El joven lanzador  tuvo una […]

Por Allan Brito
Marlins de Miami volvió a repetir la dosis ante Nacionales de Washington
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Marlins de Miami  ha tenido un buen  fin de semana y este sábado doblegaron 3 a 2 a los Nacionales de Washington.

Con una excelente labor monticular de Zach Thompson  y el bateo oportuno de Jon Berti, los peces  vencieron por segunda ocasión al hilo, en el loanDepotPark, en Miami.

El joven lanzador  tuvo una labor formidable desde el montículo, al lanzar  seis episodios, en los que toleró cuatro imparables, le hicieron dos carreras y otorgó un par de boletos.

Lo más significativo para Thompson fue la cantidad de bateadores que retiró por la vía del ponche. 11 en total para así  alcanzar una nueva marca de abanicados para los Marlins de Miami.

El anterior tope lo había logrado el difunto lanzador cubano José Fernández,  el 20 de septiembre del 2016.

Además, que pudo dominar a Kyle Schwarber, quien se  había volado la barda en 13 de sus últimos 14 juegos

Berti le dio cifras definitivas al duelo

Jon Berti pegó un jonrón en la quinta para darle a los Marlins una ventaja  de  3 a 2, que a la postre sería la definitiva.

El cuadrangular del antesalista fue ante los envíos de  Patrick Corbin  en  cuenta de dos  bolas sin strike, mandó la bola más allá del muro del jardín derecho  y así tener  su cuarto tablazo de la campaña.

Otro jugador que se destacó por los peces fue el venezolano Jesús Aguilar quien despachó un imparable en cuatro turnos  legales. Además de una carrera anotada.

 Marlins buscará la barrida

Este domingo Nacionales de Washington y Marlins de Miami cerrarán la serie de tres encuentros en el loanDepotPark, en Miami.

Este desafío que comenzará a la 1:10 pm tendrá un duelo de pitcheo interesante.

Por los Marlins se subirá a la lomita el dominicano Sandy Alcántara, quien no ha tenido una muy buena actuación en sus últimas presentaciones y tiene un  registro de cuatro victorias y seis derrotas, con una efectividad de 2.93 y  90 ponches.

Mientras, por los Nacionales le tocará el turno al estelar Max Scherzer  quien tiene foja de  6-4, con  una efectividad de 2.19 y 112 ponches.

Pero más allá de los números habrá que ver si el diestro volverá a encarar a los  umpires, como lo hizo en su última presentación debido a la nueva regla de revisión.

Relacionados