Cultura

Mensaje de Shakira tras muerte de Fernando de la Rúa causó polémica y comentarios negativos (+Tweets)

Un emotivo mensaje por parte de la cantante colombiana, dedicado a su ex suegro y quien fuese presidente de Argentina durante los primeros años de la década de los 2000, generó revuelo entre muchos de sus seguidores sureños, quienes recibieron de forma negativa el cariño manifestado en un hilo de tres tweets. Por Redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
Mensaje de Shakira tras muerte de Fernando de la Rúa causó polémica y comentarios negativos (+Tweets)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un emotivo mensaje por parte de la cantante colombiana, dedicado a su ex suegro y quien fuese presidente de Argentina durante los primeros años de la década de los 2000, generó revuelo entre muchos de sus seguidores sureños, quienes recibieron de forma negativa el cariño manifestado en un hilo de tres tweets.

Por Redacción MiamiDiario

Un tweet publicado en la cuenta oficial de la intérprete colombiana Shakira sobre la muerte del ex presidente de Argentina, Fernando de la Rúa, quien también fuese su exsuegro durante su etapa donde era pareja de Antonio de la Rúa en una relación que se mantuvo por diez años y acercó a la cantante con el político, de una forma muy cercana.

En el mensaje hace referencia a la parte humana de Fernando, quien no terminó de cumplir su etapa como presidente de su país debido a una fuerte crisis que obligó a su posterior renuncia dos años antes de culminar el mandato, desatando momentos difíciles en el país y por medio del cual, decenas de personas fallecieron y otros cientos resultaron heridas.

En Argentina, muchos lo recuerdan con mucho resentimiento, por lo que esta serie de mensajes no cayó tan bien como esperaba, generando fuerte polémica en gran parte de los tweets en respuesta a este hilo. Tales como: “Que mal ejemplo apoyando a los corruptos. Estas re contra canceladisima”, “De la Rúa nos destruyó el futuro. Dejó decenas de muertos. Se escapó en el helicóptero. Hubieras guardado los saludos para el ámbito privado porque acabas de ofender a un país entero” o “Se fué sin haber cumplido una condena penal por asesinar a 39 personas en el año 2001. Quizá no lo sepas…”.

También le puede interesar:

Relacionados