Deportes, Destacado, Estados Unidos

Miami Heat cerrará gira ante los Indiana Pacers

Con el objetivo de  seguir escalandado posiciones en la  Conferencia del Este, los Miami Heat se enfrentarán este miércoles a los Indiana Pacers, para cerrar su gira en la carretera. Los dirigidos por Eric Spoelstra no tendrán para este desafío a Victor Oladipo, quien se hubiese enfrentado a su ex equipo. Se conoció que Oladipo […]

Por Allan Brito
Miami Heat cerrará gira ante  los Indiana Pacers
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el objetivo de  seguir escalandado posiciones en la  Conferencia del Este, los Miami Heat se enfrentarán este miércoles a los Indiana Pacers, para cerrar su gira en la carretera.

Los dirigidos por Eric Spoelstra no tendrán para este desafío a Victor Oladipo, quien se hubiese enfrentado a su ex equipo.

Se conoció que Oladipo se quedó en Miami, debido a que sufre un resfriado.

Además de Oladipo el Miami Heat no tendrá en sus filas a Kendrick Nunn, quien se encuentra lidiando con un esguince en tobillo derecho

Miami Heat buscará la venganza

Recientemente los Indiana Pacers  le ganaron dos juegos seguidos al Heat en Miami por lo que este encuentro tiene cierto olor a venganza.

El Miami Heat rompió una racha de seis derrotas consecutivas, el lunes al doblegar a los New York Knicks.

Con esta victoria, el conjunto del sur de la Florida dejó marca de 23-24 se mantuvo en octavo lugar de la Conferencia Este, fuera de la clasificación directa a los playoffs.

Férrea lucha por la clasificación

El quinteto de Miami Heat  se encuentra a solo un juego del cuarto puesto, ocupado antes de los juegos de este martes por los Hornets (23-22).

Entre ellos se encuentran los Knicks (24-23), los Hawks (23-23) y los Celtics (23-24).

Por lo que este duelo ante los Pacers de Indiana es vital importancia, para seguir con las aspiraciones de clasificar a los playoffs.

 

Relacionados