Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Miami Heat comenzó diciembre con el pie izquierdo

Las bajas de Bam Adebayo y Jimmy Butler están pasando factura en el Miami Heat, quienes el miércoles cayeron  ante los Cleveland Cavaliers,  con score de  111 a 85. Bam Adebayo sufrió una lesión en el dedo pulgar, mientras que Jimmy Butler ha tenido problemas en el Coxis, por lo que el entrenador Erik Spoelstra […]

Por Allan Brito
Miami Heat comenzó diciembre con el pie izquierdo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las bajas de Bam Adebayo y Jimmy Butler están pasando factura en el Miami Heat, quienes el miércoles cayeron  ante los Cleveland Cavaliers,  con score de  111 a 85.

Bam Adebayo sufrió una lesión en el dedo pulgar, mientras que Jimmy Butler ha tenido problemas en el Coxis, por lo que el entrenador Erik Spoelstra ha tenido que ingeniársela, para tener un equipo competitivo, hasta que ambos se recuperen.

Este sin lugar a duda ha sido uno de los peores juegos del Miami Heat, que ha tenido en su casa el FTX Arena, en la campaña 2021-2022 de la NBA.

Tyler Herro fue el que se destacó por el Miami Heat

Ante la ausencia de Adebayo y Butler, el Miami Heat ha tenido que apelar a Tyler Herro como su arma en la ofensiva.

Este miércoles cumplió con su labor, al encestar 21 puntos y  seis asistencias, que al final no valieron de mucho.

“Ya sea que Jimmy regrese para este viaje por carretera o no, con esos dos tipos fuera, alguien tiene que dar un paso”, dijo Herro al finalizar el compromiso.

Lo más preocupante es la situación del Miami Heat, fue  que  Duncan Robinson se fue del compromiso con  0 puntos, con 0-6 en triples, cuando era más importante que diera el paso tras la ausencia de sus  colegas.

Miami Heat cayó al quinto puesto

Con esta derrota el equipo de la “Ciudad del Sol” cayó al  quinto puesto de la tabla de posición, de la Conferencia del Este con marca de 13 victorias y nueve derrotas.

El conjunto de la “Ciudad del Sol” deberá mejorar sus tácticas, para ganar los compromisos para seguir en carrera hacía la postemporada.

Este viernes volverán a saltar al tabloncillo,  para enfrentar como visitantes en el Gainbridge Fieldhouse, a los Pacers de Indiana, que no marchan bien en esta zafra.

 

 

Relacionados