Deportes

Miami Heat se alza ante los Nets tras el esperado regreso de Jimmy Butler

El jugador se perdió siete partidos por una lesión.

Por Luisana Valdivieso
Miami Heat se alza ante los Nets tras el esperado regreso de Jimmy Butler
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jimmy Butler regresó después de perderse siete juegos por un esguince en un dedo del pie y anotó 31 puntos. Incluidos dos tiros libres con 11,8 segundos por jugar en el tiempo extra.

Su innegable destreza sirvió para ayudar al Miami Heat a vencer 96-95 a los Nets de Brooklyn, el lunes por la noche.

Tyler Herro anotó 29 puntos y 11 rebotes. “Los triples los he practicado toda la vida”, comentó al final del partido que significó el tercer triunfo seguido de Miami.

Leer más: Messi lo hizo de nuevo… Ganó el prestigioso premio The Best

Por su parte Bam Adebayo, estrella del encuentro anterior, añadió 11 unidades y 20 tableros en la tercera victoria consecutiva de Miami.

Mikal Bridges consiguió 26 unidades y Cam Thomas aportó 23 por Brooklyn. Los Nets perdieron por tercera vez seguida y ocho de los últimos nueve juegos.

Después de registrar su menor cantidad de puntos en una primera mitad con 31, el Heat salió determinado después del receso, liderado por Herro y Butler. El primero tuvo 23 puntos en la segunda mitad y en el tiempo extra y Butler anotó 21 en ese lapso, ayudando a Miami a superar a Brooklyn 57-43 en el tercer y cuarto periodo.

Heat de Miami

 Herro anotó 29 puntos y 11 rebotes. Foto: @MiamiHEAT / @mphcom

Miami presionó a Brooklyn, limitándolo en 30,9% de sus tiros en la segunda mitad. Bridges forzó el tiempo extra con dos tiros libres con 4,4 segundos por jugar y Brooklyn anotó los primeros puntos del alargue, antes de que el Heat cerrara el juego con una racha de 8-2 y frenó a Bridges en los segundos finales.

Fuente: AP

Relacionados