Deportes, Destacado, Florida, Nota Principal

Miami Heat se metió en puestos de playoffs

Miami Heat tiene un solo propósito en el 2021 y es clasificar a los playoffs, y este miércoles dieron un paso para ese objetivo. El conjunto del Miami Heat venció 116 a 108 a los Toronto Raptos, en un duelo disputado en el American Airlines Arena, en Miami. Jimmy Buttler se destacó por el conjunto […]

Por Allan Brito
Miami Heat  se metió en puestos de playoffs
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Heat tiene un solo propósito en el 2021 y es clasificar a los playoffs, y este miércoles dieron un paso para ese objetivo.

El conjunto del Miami Heat venció 116 a 108 a los Toronto Raptos, en un duelo disputado en el American Airlines Arena, en Miami.

Jimmy Buttler se destacó por el conjunto local al tener una jornada de 27 puntos. Además tomó  ocho rebotes y dio 10 asistencias.

Buttler ha sido la bujía ofensiva del conjunto dirigido por Eric Spoelstra,  sobretodo en los últimos desafíos donde han conseguido victorias con pocas diferencias.

Adebayo también ayudó a Miami Heat

Pero Butler tuvo una aliado en esta victoria y fue su compañero Bam Adebayo  que de nuevo estuvo a la altura con 19 unidades y 12 rebotes.

Además, Adebayo se adueñó de los tiros desde la pintura, para así tener control  de esa área en todo el compromiso.

En este compromiso seis jugadores  del Miami Heat se fueron con doble dígitos. Además  ganaron la batalla de los rebotes 42-32, en la pintura 36-26 y marcaron la diferencia desde la línea de tiros libres 25-14.

Triunfo que los coloca en puesto de clasificación

El Miami Heat logró su cuarto triunfo de forma consecutiva, lo que los coloca con registro de 15-17 y con ello se metieron  en la zona de playoffs al ascender al séptimo  puesto de la Conferencia Este.

Por los  Toronto Raptors se destacaron  Kyle Lowry con 24 puntos, Fred VanVleet con otros 24, Norman Powell, con 17, OG Anunoby con 14 y Chris Boucher con 11.

El Miami Heat tendrá descanso este jueve, y el viernes recibirá  a los temibles Utah Jazz, en un duelo que comenzará a las 9:00 pm

Relacionados