Destacado, Farándula, Virales

Mira el impactante atuendo de Kim Kardashian que dejó a todos atónitos en Italia

Kim Kardashian salió el domingo a las calles de Portofino, Italia y causó gran impacto entre los presentes en la ciudad. Kim paseó por las calles con North y Penolope, con un séquito – incluyendo su equipo de glamour – y guardaespaldas en el remolque. Está bastante claro… Los italianos están, como mínimo, curiosos por […]

Por Allan Brito
Mira el impactante atuendo de Kim Kardashian que dejó a todos atónitos en Italia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kim Kardashian salió el domingo a las calles de Portofino, Italia y causó gran impacto entre los presentes en la ciudad.

Kim paseó por las calles con North y Penolope, con un séquito – incluyendo su equipo de glamour – y guardaespaldas en el remolque. Está bastante claro… Los italianos están, como mínimo, curiosos por el gran alboroto de las Kardashian, reportó Footwearnew.

Fueron a la caza de helados y de paso hicieron algunas compras.

Kim está en la ciudad para la tercera boda de su hermana Kourtney. La mayoría de la familia está allí, incluyendo Kylie, Kendall y Kris.

Ella saltó en un barco con North, presumiblemente para prepararse para las nupcias.

Lo que no sabemos… ¿es posible que Pete se suba a un avión y llegue a tiempo para las nupcias? Se despidió de ‘SNL’ para siempre el sábado por la noche, y podría haber salido en avión en medio de la noche … pero no lo sabemos.

La ceremonia de Kourtney y Travis se celebró en un castillo bastante espectacular.

Relacionados