Cultura, Florida, Influencers

Mira los provocativos gestos de Rosalía que suben la temperatura en las redes (Fotos)

La famosa intérprete catalana, Rosalía sabe como aumentar el número de sus seguidores en las redes sociales con provocativas poses, sin necesidad de usar pronunciados escotes o transparencias. Redacción MiamiDiario La cantante de flamenco trap, subió a su cuenta en Instagram una fotografía donde -sentada en un sofá- usando lentes oscuros, unas largas uñas blancas, posa […]

Por Allan Brito
Mira los provocativos gestos de Rosalía que suben la temperatura en las redes (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La famosa intérprete catalana, Rosalía sabe como aumentar el número de sus seguidores en las redes sociales con provocativas poses, sin necesidad de usar pronunciados escotes o transparencias.

Redacción MiamiDiario

La cantante de flamenco trap, subió a su cuenta en Instagram una fotografía donde -sentada en un sofá- usando lentes oscuros, unas largas uñas blancas, posa con un martini en mano y coloca de una forma sugerente sus hermosas piernas, que está en primer plano en la imagen.

https://www.instagram.com/p/B6jJFdGozXQ/?utm_source=ig_web_copy_link

La intérprete de ‘A pale’  tenía poco más de una semana que no posteaba en las redes, definitivamente la cantante decidió pasar tranquila estas fechas navideñas.

https://www.instagram.com/p/B6OfHaQClop/?utm_source=ig_web_copy_link

Hace una semana Rosalía subió una publicación -para el deleite de su mas de 7 millones de seguidores- donde se encontraba con Kylie Jenner disfrutando de unas mimosas en Los Ángeles.

 

https://www.instagram.com/p/B6ErPz2IdjJ/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Después de un 2019 pletórico de lanzamientos, conciertos, presentaciones, premios y asistencias a eventos como los Billboard, la cantante se merece unos días de descanso.

https://www.instagram.com/p/B6BisyzIsZQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Con este merecido descanso, Rosalía se prepara para iniciar un 2020 llena de vitalidad para sorprender con su buena música a todos sus fanáticos.

También le puede interesar:

¡En Secreto! Cantante Kany García contrajo nupcias con su novia

¡Regalo navideño! Kim ayuda a las Kardashian a obtener el trasero perfecto (Fotos)

https://miamidiario.com/confirmado-gente-de-zona-no-participara-en-concierto-de-fin-de-ano-en-bayfront-park-videos/

Relacionados