Farándula, Virales

¡Multados por tener sexo en la vía pública! La chica aclara la situación (Videos)

El municipio de Buga en el colombiano Valle del Cauca se agitó esa semana cuando se viralizó un video de una pareja teniendo relaciones sexuales en la calle, cerca de una discoteca, ellos no sabían que los estaban grabando. Redacción MiamiDiario El video llegó a la Policía del Valle del Cauca, quienes identificaron a a […]

Por Allan Brito
¡Multados por tener sexo en la vía pública! La chica aclara la situación (Videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
El municipio de Buga en el colombiano Valle del Cauca se agitó esa semana cuando se viralizó un video de una pareja teniendo relaciones sexuales en la calle, cerca de una discoteca, ellos no sabían que los estaban grabando.

Redacción MiamiDiario

El video llegó a la Policía del Valle del Cauca, quienes identificaron a a pareja y los sancionaron con una multa según el artículo 33 del Código de Policía:  Comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas, informó el comandante, coronel Javier Navarro, destacó caracoltv.com

“La sanción guarda relación en lo que tiene que ver con actos sexuales o de exhibicionismo en espacios abiertos al público. Se recibió esta denuncia, dado a ello se les aplicó una medida correctiva equivalente al pago de 16 salarios mínimos diarios legales vigentes”, explicó el comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Asimismo, Navarró pidió a los habitantes de la ciudad  que “informen de manera oportuna este tipo de conductas que afectan la sana convivencia, para aplicar las medidas correctivas de manera inmediata”.

Isabella Campo

 ¿Qué ocurrió con la pareja?

El  hecho generó miles de comentarios, y sus protagonistas salieron a defenderse.

Isabella Campo y su novio, Jhonny Benítez, decideron asumir la situación y pidieron disculpas por lo que hicieron.

Primero, Isabella publicó un video desmintiendo la situación.

En esa oportunidad manifestó: “Unos comentarios que nos tienen bastante preocupados a mi pareja y a mí y es el hecho de que están diciendo que nosotros estábamos consumiendo sustancias psicoactivas y que fue eso lo que nos llevó a hacer ese acto público, eso no es cierto”.

La chica de 23 años indicó que su novio y ella solo tomaron unas copas de ron.

Después pidió, “Por favor, no sigan difundiendo esa mala información. Quiero agradecer a todos los que me han hechos buenos comentarios, los que han apoyado a la pareja. A los que no, gracias también. Los invito a que disfruten más de la vida”.

https://www.facebook.com/isabcam97/videos/2552638821511430/

Después Isabella publicó otro videopidiendo disculpas por el “acto tan vergonzoso” que vivió con su novio.

En esa oportunidad indicó,  “Reconozco que fue un error, que me equivoqué. Le quiero pedir disculpas a todos ustedes, especialmente a mi familia, que fueron los afectados directamente. Es un acto que no va a volver a suceder”.

También expresó, “El  mundo es duro, las personas son muy duras con las palabras y juzgan muy fuerte. Quiero que me tomen de ejemplo: hay que pensar antes de actuar, no solamente pensar en ti y en tu necesidad”.

https://www.facebook.com/isabcam97/videos/232940787727492/

Aprovechó la oportunidad para aclarar que no son los protagonistas de otro video donde supuestamente tienen relaciones sexuales al lado de un poste.

También le puede interesar:

¿Te atreves a realizarlo? JLo sorprende con un Challenge que se volvió viral (Videos)

 realizó emotiva publicación en Instagram para despedir a su madre

¡Super atrevida Demi Rose tentó la censura! Mostró su mejor atributo y enloqueció las redes en sus últimos posts (Fotos)

Relacionados