Destacado, Venezuela

Narco avioneta que cayó en México habría salido desde Venezuela

El periodista de la cadena Televisa, Antonio Nieto informó que la aeronave que cayó este domingo en horas de la mañana en Quintana Roo, México presuntamente salió desde Venezuela. Por redacción MiamiDiario Se trataría de una aeronave Gulfstream XB-RCM que habría despegado en Maracaibo y que al entrar en espacio aéreo mexicano fue detectada por […]

Por Allan Brito
Narco avioneta que cayó en México habría salido desde Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El periodista de la cadena Televisa, Antonio Nieto informó que la aeronave que cayó este domingo en horas de la mañana en Quintana Roo, México presuntamente salió desde Venezuela.

Por redacción MiamiDiario

Se trataría de una aeronave Gulfstream XB-RCM que habría despegado en Maracaibo y que al entrar en espacio aéreo mexicano fue detectada por los radares.

«Así fue detectada por la Secretaría de la Defensa Nacional de México, la aeronave sospechosa neutralizada esta mañana en Quinta Roo. Salió «contaminada» de Maracaibo Venezuela y está relacionada – sin detalles- con tiroteo, cuyo saldo hasta ahora no se ha precisado»  informó en su cuenta en Twitter.

El comunicador informó que a las 07.40 horas, la aeronave sospechosa aterrizó de emergencia en kilómetro 61 de la carretera Chunhuhub-José María Morelos. 

Nieto precisó que a las 7:50 horas dos vehículos Hummer del Ejército llegan a dónde está la aeronave incendiada. Es a la altura del rancho Ocho Venados,donde se realiza un operativo para ubicar a la tripulación. Hasta ahora no se ha informado oficialmente el saldo del mismo.

Para seguir leyendo puedes hacer click en este enlace

Con información de Alberto News

También te puede interesar:

Relacionados