Deportes

Neymar acordó con el Inter de Miami para jugar en la temporada 2030 +Vídeo

Neymar llegó a un acuerdo para jugar para el Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS). Sí está leyendo bien, el astro brasileño jugará para el equipo estadounidense, solo que no lo hará ahora, sino dentro de diez años. Por redacción MiamiDiario La plataforma digital “OTRO” entrevistó a David Beackham, ex jugador y […]

Por Allan Brito
Neymar acordó con el Inter de Miami para jugar en la temporada 2030 +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Neymar llegó a un acuerdo para jugar para el Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS). Sí está leyendo bien, el astro brasileño jugará para el equipo estadounidense, solo que no lo hará ahora, sino dentro de diez años.

Por redacción MiamiDiario

La plataforma digital “OTRO” entrevistó a David Beackham, ex jugador y propietario de la franquicia, con el brasileño y ambos cerraron un trato con para que forme parte del equipo ‘interista’ en diez años.

Según Beackham, el jugador firmó una hoja en blanco, que resulta que es un contrato para que el jugador del Paris Saint Germain francés, pertenezca a las filas interistas en ese lapso.

Inter de Miami es una franquicia nueva que hará su estreno esta temporada en la división de oro del fútbol estadounidense.

Ya prácticamente se encuentra con la plantilla completa, ya su estadio nuevo le están dando los últimos retoques para lo que será el debut ante los Ángeles Galaxy.

En dicha entrevista, el inglés habló sobre los cambios que está teniendo el fútbol a nivel mundial y que Estados Unidos tiene la oportunidad de tener grandes jugadores en sus canchas.

“Voy a hacer que firmes un documento, un documento en blanco, será un contrato para jugar en Miami dentro de 10 años… No te vamos a pagar mucho pero… (hacemos el) ¿trato?” Le preguntó Beckham a Neymar.

La respuesta del brasileño fue casi inmediata “Le dije que un día quiero jugar allí. Es una gran oportunidad para que este país desarrolle el fútbol. Dicho esto, ya tengo mi contrato con David. En unos años estaré allí. Estaremos juntos, mi presidente”. expresó muy entusiasmado Neymar.

https://www.youtube.com/watch?v=D4bfd8KgPCM

Relacionados