Deportes

Ni los JJOO ni Qatar 2022: Rusia quedó excluida de los grandes eventos deportivos de los próximos 4 años

Es oficial, ni en Juegos Olímpicos, ni en la Copa del Mundo de Qatar 2022, Rusia queda excluido de los grandes eventos deportivos por los próximos cuatro años. Por redacción MiamiDiario La Agencia Mundial Antidopaje (AMA), a través de su comité ejecutivo, informó que el gigante europeo quedó expulsado de los principales torneos internacionales. La […]

Por Allan Brito
Ni los JJOO ni Qatar 2022: Rusia quedó excluida de los grandes eventos deportivos de los próximos 4 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es oficial, ni en Juegos Olímpicos, ni en la Copa del Mundo de Qatar 2022, Rusia queda excluido de los grandes eventos deportivos por los próximos cuatro años.

Por redacción MiamiDiario

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA), a través de su comité ejecutivo, informó que el gigante europeo quedó expulsado de los principales torneos internacionales.

La falsificación de los datos en las pruebas antidopaje que se les entregó a la AMA fueron el detonante para que el ente tomara dicha decisión.

Otro de lo magnos eventos deportivos en los cuales no podrá tener delegación rusa es en los Juegos de Invierno de Pekín en 2022.

El anuncio lo hizo un portavoz de este organismo, donde además se anunció que la votación para la expulsión de este país de los grandes eventos deportivos se hizo de manera unánime.

Sin embargo, aquellos deportistas rusos que estén limpios, podrán participar en las Olimpiadas como atletas “neutrales”; es decir, con bandera blanca sin representación alguna de su país.

Fuente: DW

También te puede interesar:

Trump en Florida: «Soy el mejor amigo que Israel pueda tener en la Casa Blanca»

La ley de ‘bandera roja’ de Florida declaró a su primer culpable

Niña de 12 años fue arrestada por amenazar con matar a varios compañeros de clase en Florida

Relacionados