Cultura, Influencers

No imaginarás lo que sus admiradores consideran que tiene “muy grande” Shakira

Shakira duró estos últimos meses estuvo promocionando su película Shakira in concert, la cual sólo se vio a nivel mundial un sólo día, el pasado miércoles 13 de noviembre, en ese documental mostró imágenes inéditas de su vida. Por redacción MiamiDiario Después que los fanáticos de la cantante barranquillera vieron el filme lo catalogaron de “Espectacular” […]

Por Allan Brito
No imaginarás lo que sus admiradores consideran que tiene “muy grande” Shakira
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Shakira duró estos últimos meses estuvo promocionando su película Shakira in concert, la cual sólo se vio a nivel mundial un sólo día, el pasado miércoles 13 de noviembre, en ese documental mostró imágenes inéditas de su vida.

Por redacción MiamiDiario

Después que los fanáticos de la cantante barranquillera vieron el filme lo catalogaron de “Espectacular” y “Vibrante del primer al último minuto”, así lo informaron a través de las redes sociales quienes fueron a verla, destacó diariogol.com.

https://www.instagram.com/p/B45fo9ynkyE/?utm_source=ig_web_copy_link

El documental cuenta los entretelones de la gira El Dorado World Tour, desde el momento que tuvo que aplazarla por los problemas que presentó en las cuerdas vocales hasta el día que tuvo que dejarla definitivamente.

https://www.instagram.com/p/B442YLTnvvw/?utm_source=ig_web_copy_link

En la película se ven muchas imágenes inéditas de su vida con su pareja Gerald Piqué.

https://www.instagram.com/p/B42chjJn-or/?utm_source=ig_web_copy_link

También los diferentes estados de ánimos que presentó la cantautora de 42 años, la tristeza cuando tuvo que aplazar su gira, y la emoción eufórica por los conciertos que dio después en diferentes países.

https://www.instagram.com/p/B422xuwFTAt/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B4xxtZhHm5L/?utm_source=ig_web_copy_link

También muestra todos los pormenores de la organización y producción de sus presentaciones.

https://www.instagram.com/p/B4z5AJCndAf/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero hay algo que no enseñan en el documental, y es la gran cantidad de zapatos que la multinstrumentista tiene, su colección es envidiada por muchos.

Según allegados a Shakira comentan que tiene más de 350 pares  zapatos de distintas marcas, pero sus favoritos son los diseñados por Jimmy Choo.

Esta marca es muy exclusiva, cada modelo puede costar entre 500 y 1.500 euros el par.  Algunos calculando someramente creen que la embajadora de buena voluntad de la UNICEF debe haber gastado unos 300.000 euros en zapatos.

https://www.instagram.com/p/BoHFqSAAScj/?utm_source=ig_web_copy_link

Cuando ve los distintos modelos de calzados de Shak, como los que se observan en la fotografía, algunos han dicho “¡Lo tiene muy grande!” , refiriéndose al armario y a los tacones de algunos de sus zapatos.

https://www.instagram.com/p/B4QTtSXINrX/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora Shakira se está preparando para la clausura de la Copa Davis que se realizará en Madrid. Y el próximo año, el 2 de febrero, estará con la espectacular JLo en el SuperBowl en el Hard Rock de Miami.

También puedes leer:

Venezolana Nella Rojas se llevó el Grammy Latino a Mejor Artista Revelación

La sensual Gaby Espino llega a los 42 años exitosa y con nuevos proyectos

Selena Gomez enloqueció las redes al besarse con Julia Michaels (Video)

Relacionados