Florida

¡No te quedes sin ir! El ‘Super Bowl Experience’ de Miami ha cumplido las expectativas de sus asistentes +Vídeo

El Super Bowl Experience está vibrando fuerte en el Miami Beach Convention Center. La gente se está divirtiendo mucho en este parque temático que abrió hace unos días y estará hasta el sábado 1 de febrero. Por redacción MiamiDiario Se trata de un espacio muy grande donde se puede jugar fútbol americano, dar unas patadas, […]

Por Allan Brito
¡No te quedes sin ir! El ‘Super Bowl Experience’ de Miami ha cumplido las expectativas de sus asistentes +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Super Bowl Experience está vibrando fuerte en el Miami Beach Convention Center. La gente se está divirtiendo mucho en este parque temático que abrió hace unos días y estará hasta el sábado 1 de febrero.

Por redacción MiamiDiario

Se trata de un espacio muy grande donde se puede jugar fútbol americano, dar unas patadas, echar un vistazo a los anillos de los campeones, salón de la fama, si es del gusto de los asistentes saber de historia de la NFL.

La idea es atraer desde los más niños hasta los no tan jóvenes para que conozcan del apasionante deporte del fútbol americano.

Explica una nota de Diario de las Américas que visitar este lugar es un viaje al pasado, presente y futuro del Super Bowl. En los pequeños generará una cantidad de diversiones sin igual, reciben clínicas deportivas donde le enseñan el juego, también pueden tomarse fotos al lado del trofeo “Vince Lombardi”, que se le entregará al campeón de la NFL, tener su propia caricatura, entre otras actividades.

El costo para poder ingresar a disfrutar y respirar un poco del ambiente de la gran final de la NFL es de 20 dólares hasta el miércoles 29 de enero.

Luego su valor costará el doble ($40) hasta el día del cierre. Actualmente hay tickets que cuestan $50 y que son válidos para ingresar todos los días, salvo el cierre. Otros tienen un costo de $60, lo que significa que estas personas tienen prioridad para disfrutar de todos los lugares sin hacer fila.

El próximo 1 de febrero, el Comité de Selección del Salón de la Fama dará la lista de los cinco elegidos a la inmortalidad entre lo 15 finalistas.

Un día más tarde se llevará a cabo el encuentro final de esta temporada de la NFL que verá a los Kansas City Chiefs enfrentar a los San Francisco 49ers.

Información de  kiro7

También te puede interesar:

Piloto murió luego de estrellar su avioneta contra una casa al norte de Florida

El Super Bowl regresa a Miami después de diez años y una renovación del estadio de $550 millones

I-4 Ultimate cierra varias rampas de la ciudad para un cambio de carril temporal

Relacionados