Destacado, Farándula

¡No van más! Cardi B le pidió el divorcio a Offset

La cantante estadounidense Cardi B ha dejado oficialmente su relación con el rapero Offset  después de tres años de matrimonio después de solicitarle formalmente el divorcio. Por redacción MiamiDiario Su archivo de divorcio dice que el matrimonio está “irremediablemente roto” y “sin perspectivas de reconciliación“. La presentación es impugnada, con Cardi incluida como demandante y Offset […]

Por Allan Brito
¡No van más! Cardi B le pidió el divorcio a Offset
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante estadounidense Cardi B ha dejado oficialmente su relación con el rapero Offset  después de tres años de matrimonio después de solicitarle formalmente el divorcio.

Por redacción MiamiDiario

Su archivo de divorcio dice que el matrimonio está “irremediablemente roto” y “sin perspectivas de reconciliación“. La presentación es impugnada, con Cardi incluida como demandante y Offset como demandado.

Actualmente están separados, dice el expediente, y Cardi busca la custodia primaria de su hija de 2 años, Kulture, que actualmente está con ella.

La solicitud de divorcio se produce pocos días después de que la intérprete de ” WAP ” compartiera un mensaje  en su historia de Instagram, que decía “su corazón finalmente le dijo que dejara de perder el tiempo”. También agregó la leyenda, “es hora” con un emoji guiñando un ojo.

Ella también está buscando una cantidad no especificada de manutención infantil “de forma temporal y permanente.

Tampoco hay indicios actuales sobre si ha solicitado manutención conyugal del rapero “Rick Flair Drip”, pero dijo que quiere que Offset cubra sus honorarios legales.

Cardi también pidió “una división equitativa de todos los bienes matrimoniales”, lo que podría ser una indicación de que no existía un acuerdo prenupcial.

Con información de Univisión

También te puede interesar:

Relacionados