Deportes, Destacado

Nuevo proyecto: Iker Casillas y Gerard Piqué anuncian “Kings League”

Este jueves 10 de noviembre se dió a conocer que el proyecto se trata de una nueva competición deportiva organizada junto a Iker Casillas y varios ‘streamers’.

Por Allan Brito
Nuevo proyecto: Iker Casillas y Gerard Piqué anuncian “Kings League”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de sus redes sociales, Iker Casillas y Gerard Piqué compartieron este jueves su nuevo proyecto: se trata de la competencia deportiva “Kings League”.

En dicha producción están involucrados los streamers Ibai Llanos, DJ Marioo, Spursito o Xbuyer.

Recordemos que Casillas y Piqué se retiraron del fútbol y este jueves colgaron un video en el que se puede ver un logo envuelto en llamas y el anuncio de la fecha de lanzamiento, reseñó 20 minutos.

De momento, ninguno de los protagonistas ha dado más detalles del proyecto conjunto.

Este jueves 10 de noviembre se dio a conocer que el proyecto se trata de una nueva competición deportiva organizada junto a Iker Casillas y varios ‘streamers’.

Kings League

En otro video que subieron a sus redes sociales detallaron que “llegó la Kings League, una innovadora competición de fútbol abierta a los aficionados que arrancará en 2023”.

12 equipos liderados por 10 grandes streamers y dos exfutbolistas, el Kun Agüero e Iker Casillas, disputarán en 11 jornadas (de 6 partidos cada una) una liga ‘rápida’ a partir de enero.

Se jugará en Barcelona, todos en el mismo lugar y con un formato más corto, y en la competencia podrán participar los aficionados. Tendrán la dicha de formar parte de esos 12 equipos (se cobrará por jugar).

La Kings League se podrá seguir a través de los canales de Twitch de los ‘streamers’, y contarán con una gran cobertura multicámara al igual que su presentación.

Relacionados