Destacado

¡Orgullo! Niño venezolano es fichado por el Real Madrid

Estéfano Tinaco, un niño venezolano de 12 años de edad, firmó este fin de semana un contrato con el equipo Real Madrid de España. El joven es oriundo de la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia, y representará a Venezuela en la categoría infantil del equipo merengue, reseñó EVTV Miami.   Ver esta publicación […]

Por Allan Brito
¡Orgullo! Niño venezolano es fichado por el Real Madrid
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Estéfano Tinaco, un niño venezolano de 12 años de edad, firmó este fin de semana un contrato con el equipo Real Madrid de España.

El joven es oriundo de la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia, y representará a Venezuela en la categoría infantil del equipo merengue, reseñó EVTV Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami)

Tinaco tiene como posición natural de juego de media punta, pero, además también puede jugar de extremo por la banda derecha.

En fotografías publicadas en redes sociales, el niño venezolano aparece con sus padres en el momento en que firma el contrato con el club de fútbol madrileño.

El jugador defenderá la camiseta merengue a partir de agosto de este 2021.

Estéfano demostrará su talento por primera vez en Europa, ya que anteriormente jugaba para la academia “IdeaSport Soccer Academy”, ubicada en Orlando, estado de la Florida, en Estados Unidos.

Relacionados