Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Pablo López guio a Marlins de Miami hacía la victoria

Pablo López tuvo una  salida excepcional  y de esta manera Marlins de Miami venció 7 a 4 a los Bravos de Atlanta, en el último desafío previo al Juego de Estrellas, que se celebrará el martes, en Colorado. El serpentinero venezolano ponchó a los primeros nueve bateadores, en el desafío que se celebró el domingo […]

Por Allan Brito
Pablo López guio a  Marlins de Miami hacía la victoria
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pablo López tuvo una  salida excepcional  y de esta manera Marlins de Miami venció 7 a 4 a los Bravos de Atlanta, en el último desafío previo al Juego de Estrellas, que se celebrará el martes, en Colorado.

El serpentinero venezolano ponchó a los primeros nueve bateadores, en el desafío que se celebró el domingo en el loanDepotPark en Miami.

López con esta cantidad de abanicados  rompió la marca que estaba  vigente desde 1986 y que le pertenecía a Jim Deshaies. En el 2014  el lanzador Jacom DeGrom igualó la marca con ocho abanicados.

López estuvo acertado con sus lanzamientos

El lanzador nacido en el estado Zulia,  estuvo certero en sus primeros lanzamientos,  al tirar 30 strikes en sus primeros 35 lanzamientos.

Al iniciar este compromiso con 102 ponches en 95 entradas de sus 18 aperturas en la temporada.

Pero López tuvo el respaldo ofensivo de su compatriota Jesús Aguilar, quien bateó un par de imparables en cinco visitas al plato. Además  anotó  una carrera y remolcó cuatro anotaciones.

Marlins cierra primera mitad con récord negativo

Marlins cerró la primera mitad de la temporada con un  pésimo récord que lo coloca en el último lugar, de la tabla de posición de la División Este de la Liga Nacional.

Los peces dejan registro de 39 victorias y 50 derrotas, para estar a nueve juegos de diferencias del primer lugar que ostentan los Mets de Nueva York.

Don Mattingly, mánager de Marlins de Miami tendrá  unos días para reevaluar las estrategias de cara a la segunda mitad de la temporada.

Relacionados