Farándula, Virales

Palomas causan “Revuelo” en avión tras colarse en un vuelo desde La India

Si eres uno de los que viaja de manera frecuente en avión, probablemente seas de los que encuentre su asiento y se relaje hasta que termine el viaje. Como mucho, tendrás que preocuparte como mucho por el equipaje en cabina o en la bodega. Sin embargo, hay gente que se encuentra con otro tipo de […]

Por Allan Brito
Palomas causan “Revuelo” en avión tras colarse en un vuelo desde La India
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si eres uno de los que viaja de manera frecuente en avión, probablemente seas de los que encuentre su asiento y se relaje hasta que termine el viaje. Como mucho, tendrás que preocuparte como mucho por el equipaje en cabina o en la bodega. Sin embargo, hay gente que se encuentra con otro tipo de pasajeros que nadie espera y que por cierto no pagan por sus billetes: animales. Y no nos referimos a simpáticos perritos o gatos que viajan cómodamente en su transporte, no; nos referimos a animales tipo serpientes o plagas de hormigas que se cuelan en los aviones.

Por Redacción Miami Diario

En esta ocasión no han sido ni las unas ni las otras, sino que han sido dos palomas despistadas las que han sembrado el caos en un vuelo de la empresa GoAirlines que despegaba del aeropuerto de Ahmedabad (La India). Las dos palomas consiguieron meterse dentro del avión y comenzaron a volar sin ningún tipo de control por la cabina, para el asombro de los pasajeros.

https://twitter.com/NehaSingh1912/status/1233637492751880193?s=20

La aerolínea ha querido informar a sus pasajeros que la tripulación “desalojó de manera inmediata” a las aves del avión y que el avión salió a la hora prevista, aunque testigos han confirmado que tardaron alrededor de media hora en echarlas.

https://twitter.com/NehaSingh1912/status/1233637492751880193?s=20

Fuente: India Express

También le puede interesar:

Médicos residentes de Florida Atlantic University se capacitan en escenario de desastre por coronavirus

Bloomberg dice adiós a carrera presidencial y brinda su apoyo a Biden

DEA arrestó en Miami a narcotraficante vinculado con el presidente de Honduras

Relacionados