Cultura, Farándula

¡Qué locura! Pastor asegura que sana a sus fieles del Covid-19 al tocar pantalla de sus televisores (Video)

El popular predicador estadounidense Kenneth Copeland hizo una aseveración que se volvió viral,por ello consiguió el objetivo que es captar la atención de los medios. Redacción MiamiDiario Hace poco también logro que los medios publicaran sobre él, debido a las ácidas críticas que realiza. Ahora se le ocurrió decir que puede curar el coronavirus de Wuhan a […]

Por Allan Brito
¡Qué locura! Pastor asegura que sana a sus fieles del Covid-19 al tocar pantalla de sus televisores (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El popular predicador estadounidense Kenneth Copeland hizo una aseveración que se volvió viral,por ello consiguió el objetivo que es captar la atención de los medios.

Redacción MiamiDiario

Hace poco también logro que los medios publicaran sobre él, debido a las ácidas críticas que realiza.

Ahora se le ocurrió decir que puede curar el coronavirus de Wuhan a través de la televisión, con tan solo tocar la pantalla, reveló RT.

Copeland  aseguró que curó a uno de los pasajeros de un barco a través de la televisión, imponiendo sus manos en la pantalla.

Incluso, en una de las transmisiones de sus programas en el canal Victory, el pastor evangelista le pidió a sus fieles a que tocaran la pantalla para el curarlo a través de ellas.

El reverendo que es famoso por ostentar  un fastuoso estilo de vida, pidió a sus feligreses que tocaran las pantallas de sus televisores mientras él oraba para recibir la curación espiritual del covid-19.

Copeland después de decirle a sus fieles que tocaran el televisor, afirmaba: “Gracias, Señor Jesús. Él recibió tu sanación”.

Luego agregó, “Ahora dilo: la tomo. La tengo. Es mía. Te lo agradezco y te alabo. Según la palabra de Dios, estoy curado. Y no considero mi propio cuerpo. No considero síntomas en mi cuerpo. Solo lo que Dios ha prometido”.

La petición del pastor culminaba con las siguientes rases: “No soy un enfermo tratando de curarme. ¡Estoy curado, y el Diablo está tratando de darme la gripe! … O cualquier otra cosa que esté intentando. Curado y bien, en el dulce nombre de Jesús. Amén. Aleluya”.

Los usuarios de las redes al enterarse criticaron lo que hacía el pastor, uno de ellos comentó: “este hombre y otros como él necesitan ir a la cárcel“.

Otro más aseveró, “esto lo sacaron de una mala película de terror”.

Y así llovieron las críticas a través de Twitter hacia el pastor.

También le puede interesar:

¡36 casos! Denuncian detenciones y falta de insumos para combatir el coronavirus en Venezuela

Cerradas todas las cortes de Miami-Dade por coronavirus

Científica venezolana desarrolla prueba de detección rápida para el coronavirus: Puede arrojar el resultado en 15 minutos

 

 

Relacionados