Deportes, Florida

Patrick Vieira dijo que no sabe nada sobre los rumores que lo vinculan en el Inter de Miami

Llegó muy rápida la respuesta de Patrick Vieira a los rumores que lo vinculaban como director técnico del Inter de Miami en lo que será su temporada de estreno en la Major League Soccer en 2020: No es cierto. Por redacción MiamiDiario “Al principio de la temporada era el Lyon, hoy es Inter de Miami […]

Por Allan Brito
Patrick Vieira dijo que no sabe nada sobre los rumores que lo vinculan en el Inter de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Llegó muy rápida la respuesta de Patrick Vieira a los rumores que lo vinculaban como director técnico del Inter de Miami en lo que será su temporada de estreno en la Major League Soccer en 2020: No es cierto.

Por redacción MiamiDiario

“Al principio de la temporada era el Lyon, hoy es Inter de Miami y mañana será el Botafogo”, dijo Vieira en tono jocoso durante una conferencia de prensa. “No sé qué decirte”.

Durante toda esta semana se ha hablado de que David Beckham, principal accionista de lo que será el nuevo conjunto de la MLS para 2020 quería al entrenador galo dirigiendo a su escuadra; sin embargo, hasta ahora todo queda en rumor.

Si en definitiva esto llegara a suceder y el francés tomara las riendas de la oncena de Miami, sería la segunda experiencia del DT en la Liga de oro de los Estados Unidos.

Vieira inició su carrera como entrenador en 2016 cuando le tocó dirigir al New York City, lo hizo por espacio de tres temporadas, seguidamente pasó al Nize de Francia, que juega en la primera división, conjunto en el cual ya tiene casi dos temporadas.

En 2019 ha estado cargado de altibajos para los dirigidos por el oriundo de Senegal; sin embargo, marchan séptimos y se mantienen peleando.

“Hago mi labor cada día lo mejor que puedo”, destacó Patrick. “Después de eso, tienes que preguntarles a otras personas qué sucede, yo no me siento en riesgo alguno, pero en el futbol, sabemos que las cosas cambian rápido”, cerró.

Con información de: Tudn

También te puede interesar:

¡Escándalo! Dos estrellas del K-pop sentenciadas por violar a una joven y divulgar la grabación en un chat +Vídeo

Florida tendrá nuevo equipo para la «American Arena League» y buscan jugadores

Trump pasó Thanksgiving con tropas norteamericanas en Afganistán en visita relámpago

Relacionados