Cultura

Personal de salud es honrado en video viral “Courage is Beautiful” de Dove

Dove, la marca de cuidado personal conocida por promover “Real Beauty”, ajustó su eslogan para mostrar gratitud a los médicos, enfermeras y proveedores de atención durante la pandemia covid-19. Por Redacción MiamiDiario El video “Courage is Beautiful” de Dove muestra poderosas fotos de profesionales médicos con marcas visibles en su piel por su equipo de […]

Por Allan Brito
Personal de salud es honrado en video viral “Courage is Beautiful” de Dove
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dove, la marca de cuidado personal conocida por promover “Real Beauty”, ajustó su eslogan para mostrar gratitud a los médicos, enfermeras y proveedores de atención durante la pandemia covid-19.

Por Redacción MiamiDiario

El video “Courage is Beautiful” de Dove muestra poderosas fotos de profesionales médicos con marcas visibles en su piel por su equipo de protección, simbolizando las horas agotadoras que los médicos están dedicando a cuidar a sus comunidades durante el virus.

Dove se asoció con la agencia Ogilvy para crear el video de 30 segundos.El equipo de Ogilvy en Canadá se inspiró en imágenes de trabajadores de primera línea tomadas por el fotógrafo italiano Alberto Giuliani,

“Teníamos la sensación de que teníamos coraje es hermoso (…) Pensamos, ‘¿Por qué no tratar de mostrarles a las personas que estaban haciendo esto y también pedirles que se unan a nosotros para agradecer a estas personas que arriesgan sus vidas?'”, señaló Alessandro Manfredi, vicepresidente ejecutivo de la marca global Dove.

Un portavoz de Dove en Estados Unidos aseguró en un comunicado que el video está destinado a “reconocer a los increíbles trabajadores de la salud al frente de la emergencia y crear conciencia sobre las realidades de sus heroicos actos diarios”.

“‘Courage is Beautiful’ presenta imágenes de personas que luchan por nuestra seguridad todos los días, demostrando sacrificio personal y anteponiendo a sus pacientes y a la comunidad en general”, dijo el portavoz de Dove en Estados Unidos.

Además Dove se asoció con Vaseline para donar $ 2 millones a Direct Relief, que apoya la distribución de EPP, ventiladores y medicamentos a los hospitales que lo necesitan.

 

 

Con información de La Patilla

 

 

También le puede interesar

¡Insólito! Profesor de la Universidad de Miami despedido tras mostrar pornografía en plena clase

Programa de alquiler y asistencia de servicios públicos para residentes fue aprobado en Miami

La ayuda económica de desempleo por el COVID-19 empezó a llegar a Florida

Relacionados