Deportes, Destacado, Florida

Relevistas de Phillies controlaron a toletería de Marlins

El cuerpo de relevista de  Phillies de Philadelphia pudieron salir de los aprietos  y así obtener su primer triunfo ante Marlins de Miami con score de 4 a 3. Los serpentineros Connor Bordgon y José Alvarado tuvieron  una difícil situación en la octava entrada del duelo disputado este marte en el Citizens Bank Park. Ambos […]

Por Allan Brito
Relevistas de  Phillies controlaron  a toletería de Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cuerpo de relevista de  Phillies de Philadelphia pudieron salir de los aprietos  y así obtener su primer triunfo ante Marlins de Miami con score de 4 a 3.

Los serpentineros Connor Bordgon y José Alvarado tuvieron  una difícil situación en la octava entrada del duelo disputado este marte en el Citizens Bank Park.

Ambos lanzadores llenaron las bases. Pero  con suerte pudieron salir del aprieto y no aceptar carreras.

Pero en el noveno inning, el estelar lanzador  quisqueyano permitió un cuadrangular de Adam Duvall de dos carreras, que acercó a los Marlins 4 a 3.

Pero  el zurdo pudo sacar su casta ganadora  y así  lograr su tercer salvamento  de la temporada.

 

Marlins desaprovechó labor de Trevor Rogers

La ofensiva de Marlins, que no ha estado efectiva en los últimos  compromisos desaprovechó una buena labor  de Trevor Rogers, quien buscaba  su octavo triunfo de la campaña.

El zurdo lanzó por espacio de 5.2 innings, en los que toleró dos imparables, le hicieron un par de carreras, dio cuatro boletos y ponchó a nueve bateadores. Su efectividad quedó en  2.14.

La victoria la consiguió Vince Velásquez, quien estuvo siete innings de labor,  aceptó dos imparables, no le hicieron carreras,  tampoco dio boletos y ponchó a siete bateadores.

A la ofensiva el mejor bateador por los Marlins fue Adam Duvalla, quien bateó un imparable, con dos carreras impulsadas.

 

Jordan Holloway  buscará la victoria por los peces

Este jueves Marlins y Phillies sostendrán el segundo desafío de la serie de cuatro en el Citiziens Bank Park desde las 7:10 pm.

Don Mattingly ha anunciado al lanzador Jordan Holloway como el encargado de subirse a la lomita por los peces.

El derecho tiene marca de una victoria y dos derrotas, en 17.2 inning lanzados. Además,  tiene una efectividad de 2.55 y 14 ponches.

Por los cuáqueros el experimentado Aaron Nola  tendrá la responsabilidad  de controlar a los peces.

El lanzador derecho que ha pasado por varios equipos en las Grandes Ligas, en la temporada 2021 tiene marca de  cinco lauros y cuatro reveses, con una efectividad de 3.97 y 107 ponches.

Relacionados