Destacado, Estados Unidos

Rescatan a un hombre atrapado en un desagüe pluvial de Arizona

Un hombre que quedó atrapado dentro de un desagüe pluvial del metro de Phoenix fue rescatado el jueves por miembros del cuerpo de bomberos de Arizona.  Varias personas vieron al hombre agitando el brazo desde el desagüe, por lo que dieron aviso a las autoridades. Tras ser rescatado con éxito, el sujeto confesó que había […]

Por Allan Brito
Rescatan a un hombre atrapado en un desagüe pluvial de Arizona
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre que quedó atrapado dentro de un desagüe pluvial del metro de Phoenix fue rescatado el jueves por miembros del cuerpo de bomberos de Arizona. 

Varias personas vieron al hombre agitando el brazo desde el desagüe, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Tras ser rescatado con éxito, el sujeto confesó que había estado atascado durante dos días y a una milla de donde había ingresado al sistema. Sin embargo, las autoridades no pudieron confirmar su relato, dijo la portavoz del Departamento de Bomberos de Glendale, Ashley Losch.

El personal de rescate técnico bajó una escalera por el desagüe y ayudó al hombre a salir.

El hombre, que no fue identificado, parecía estar bien después que fue sacado del lugar, pero fue llevado a un hospital para un examen exhaustivo.

Las autoridades dicen que esta persona de unos 30 años entró al sistema de desagüe pluvial en un parque y continuó a través de los sistemas hasta que encontró la abertura.

“No es algo que vemos todos los días”, dijo Losch a FOX 10 Phoenix . 

Losch dijo que algunas secciones de los desagües pluviales son particularmente peligrosas porque tienen bajos niveles de oxígeno.

“Lo que nos preocupa cuando se trata de algo como esto es un área con deficiencia de oxígeno. Así que definitivamente desalentamos a la gente a entrar allí, sin mencionar que cuando llueve, hay agua”, señaló.

Relacionados