Deportes, Destacado, Florida

Rhy Hoskins arruinó el buen momento de los Marlins

Rhy Hoskins se convirtió en el héroe en la cerrada victoria que tuvieron los Phillies de Philadelphia este martes, ante los Marlins de Miami con score de 2 a 0. El conjunto de Miami tenía una racha de tres victorias al hilo, antes de la derrota de este martes, ante los cuáqueros. El inicialista despachó […]

Por Allan Brito
Rhy  Hoskins arruinó el buen momento de los Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Rhy Hoskins se convirtió en el héroe en la cerrada victoria que tuvieron los Phillies de Philadelphia este martes, ante los Marlins de Miami con score de 2 a 0.

El conjunto de Miami tenía una racha de tres victorias al hilo, antes de la derrota de este martes, ante los cuáqueros.

El inicialista despachó un cuadrangular de dos carreras, ante los envíos del dominicano Sandy Alcantara, en el duelo que se desarrolló en el loanDepot Park, en Miami.

Hoskins, conectó  el jonrón de dos carreras en la cuarta entrada, con un compañero en circulación y en cuenta de una bola y dos strikes.

Sandy Alcantara se destacó en la lomita

Por los Marlins Sandy Alcantara, a pesar de cargar con su cuarto revés de la campaña, tuvo una jornada  excepcional, al lanzar por espacio de ocho episodios en los que permitió apenas un par de imparables.

Uno de los incogibles  que permitió el quisqueyano fue el cuadrangular de Hoskins, en la cuarta entrada.

Alcantara además otorgó un boleto y ponchó a cuatro adversarios, para dejar su efectividad en esta campaña en 3.46.

A la ofensiva, el único jugador que sobresalió fue el colombiano Jorge Alfaro, quien despachó un imparable en tres visitas al plato.

El pitcher ganador fue Vince Velásquez, que en seis entradas de labor, toleró tres imparables, no le hicieron carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cinco bateadores. Su registro quedó en dos victorias, sin derrotas.

Los Marlins buscarán irse arriba en la serie

Este miércoles se desarrollará el tercer y penúltimo juego entre ambas escuadras, en el loanDepot Park en Miami.

Para este desafío Joe Girardi, mánager de los Phillies de Philadelphia,  tiene como  abridor a Aaron Nola, quien tiene marca de  tres victorias y cuatro reveses, con una efectividad de  3.94.

Mientras, que por los Marlins de Miami, el estratega Don Mattingly, aún tiene en reserva quien será su lanzador para enfrentar al conjunto cuáquero a partir de las 6:40 pm

Relacionados