Deportes, Destacado

Sandy Alcántara: “Siempre he querido estar aquí en Miami”

Hace pocos días el pelotero de origen latino Sandy Alcántara firmó su primer contrato multimillonario con los Marlins de Miami y mostró su satisfacción. En una entrevita realizada por El Nuevo Herald el lanzador confesó sus sensaciones tras esta importante firma de cara a lo que será su futuro. Y es que los Marlins recompensaron […]

Por Allan Brito
Sandy Alcántara: “Siempre he querido estar aquí en Miami”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace pocos días el pelotero de origen latino Sandy Alcántara firmó su primer contrato multimillonario con los Marlins de Miami y mostró su satisfacción.

En una entrevita realizada por El Nuevo Herald el lanzador confesó sus sensaciones tras esta importante firma de cara a lo que será su futuro.

Y es que los Marlins recompensaron a Alcántara con un pacto por cinco años y $56 millones que lo aseguran como uno de los pilares del futuro de la organización. Viene de un gran año en su carrera. Trabajó en 205 y dos tercos de entradas lanzadas y propinó 201 ponches.

Se convirtió el quinto lanzador en la historia de los Marlins en laborar en 200 episodios con 200 ponches en la misma temporada al tiempo que finalizó con efectividad de 3.19 en 33 aperturas.

En su conversación con Jorge Ebro del Nuevo Herald señaló: “Esto es algo que le agradezco bastante a Dios, a mi mamá que está allá arriba en el cielo, a mi familia, a los Marlins que confían bastante en mi talento y saben lo que puedo hacer adentro y fuera del terreno. Es un privilegio saber que ellos me quieren por bastante tiempo. Supercontento por firmar mi primer contrato multimillonario’’.

A su vez Alcántara, que desde niño quería ser pelotero aunque su padre quería que fuera policía, afirmó que siempre ha querido jugar en Miami: “Desde que yo estaba con San Luis esta era una ciudad que me gustaba mucho. Estoy supercontento de estar aquí y que los Marlins me quieran por más años. Queremos ganar, ganar una Serie Mundial, ganar un anillo y celebrar con la ciudad’’.

El lanzador también elogió los movimientos gerenciales y dijo que apunta a lo más alto con su equipo: “No puedo sentirme confiado nunca. A pesar de que lanzaba bien y no ganaba, siempre me llenaba de pensamientos positivos, porque Dios sabe por qué hace las cosas. Ahora voy a tener bastante ayuda, Voy a poder ganar bastantes juegos. Nadie sabe si podemos ganar una Serie Mundial’’.

Relacionados