Destacado, Farándula

Scott Disick y Sofia Richie dieron por concluida su relación de tres años

Scott Disick, modelo, actor y presentador de televisión estadounidense, y Sofia Richie, modelo profesional, pusieron punto final a su relación de tres años. Pero, aunque la pareja ya está oficialmente separada, ambos han estado en contacto, según difundió thecut Por Redacción Miami Diario El portal de entretenimiento E! News reveló que la estrella de reality […]

Por Allan Brito
Scott Disick y Sofia Richie dieron por concluida su relación de tres años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Scott Disick, modelo, actor y presentador de televisión estadounidense, y Sofia Richie, modelo profesional, pusieron punto final a su relación de tres años. Pero, aunque la pareja ya está oficialmente separada, ambos han estado en contacto, según difundió thecut

Por Redacción Miami Diario

El portal de entretenimiento E! News reveló que la estrella de reality y la influencer “no se separaron debido a peleas o a que algo malo haya pasado entre ellos”, sino que simplemente Richie quiere hacer su propia vida, mientras que Scott quiere cuidar de su salud.

Una fuente al portal indicó que “Sofia cree que Scott tiene mucho de qué preocuparse en este momento y cree que es mejor que estén separados para que pueda concentrarse en sí mismo. Ella solo lo está cuidando a él y a sus intereses, y fue principalmente su decisión que se separaran. Sofía ha pasado tiempo con su familia y ha sacado la mayoría de sus cosas de la casa de Scott”.

Un dato a considerar es que esta no es la primera vez que la pareja se separa, y de acuerdo con la fuente, es muy probable que se reconcilien en un futuro cercano.

Vale destacar que la noticia de la separación llegó unas semanas después de que una fuente desconocida revelara que Disick estaba en el centro de rehabilitación, en All Points North Lodge (APN), en Colorado. Después de que fotografías de él dentro del centro se filtraran a los tabloides, decidió marcharse.

Unas fuente reportó a la revista People que Disick está enfocado en mejorar “para ser un mejor hombre y padre”, pero después de que sus fotos fueron dadas a la prensa, tuvo que salir de APN debido a que “no es un lugar seguro para él”.

La fuente a la revista explicó a la revista que “necesita estar a salvo y seguro. Necesita estar en algún lugar privado donde pueda trabajar en las cosas que le impiden ser quien quiere ser. No puede llegar allí si no está seguro, por eso se fue”.

Otro dato que indicó la fuente es que Disick a pesar de estar fuera del centro, sigue trabajando en sí mismo y analizando cuáles serán sus siguientes pasos.

Añadió que “está estudiando sus próximos pasos. Está hablando con muchas personas que pueden brindarle salud psicológica, emocional, física y espiritual. Sabe que necesita los cuatro”.

Por otro lado, tanto Richie como Disick estaban tratando de navegar alrededor de esta situación para salvar su relación.

Con información de: thecut

También le puede interesar:

FBI detuvo a admirador de Omar Mateen que exploraba objetivos para ataque en Florida

Rick Scott afirmó que cada ciudadano chino es un espía comunista

USCIS reabrirá algunas oficinas para trámites migratorios el 4 de junio

Relacionados