Farándula

Se hace viral y causa polémica el anuncio de un joven que busca “novia inteligente”

Un joven de 19 años que está buscando novia decidió colocar un polémico anuncio en un árbol de la ciudad de Ñuñoa, Chile. Como el joven desea conseguir una chica inteligente decidió retar a la posible aspirante a resolver un ejercicio matemático, según difundió laopinion Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que no cualquier […]

Por Allan Brito
Se hace viral y causa polémica el anuncio de un joven que busca “novia inteligente”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un joven de 19 años que está buscando novia decidió colocar un polémico anuncio en un árbol de la ciudad de Ñuñoa, Chile. Como el joven desea conseguir una chica inteligente decidió retar a la posible aspirante a resolver un ejercicio matemático, según difundió laopinion

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que no cualquier chica se puede postular a ser su pareja, ya que el chico desea tener una “novia inteligente” y para asegurarse de que sea así, decidió poner un curioso reto matemático en su anuncio.

Resulta ser que Baltazar, el protagonista de esta historia y quien estudia Ingeniería en Minas en la Universidad Federico Santa María decidió poner su edad y su número telefónico “ocultos”, los cuales solo podrán descifrarse si se responden varias ecuaciones matemáticas.

Un dato a considerar es que la foto del anuncio dividió opiniones en redes sociales, ya que algunos lo tomaron como una idea curiosa y divertida, mientras que otros creen que solo fue un signo de arrogancia por parte del chico, ya que consideran que no se puede medir la inteligencia de una persona a través de un problema matemático.

Luego de que su historia se volviera famosa, el estudiante concedió una entrevista en donde explicó que tuvo esa idea porque no ha tenido la mejor de las experiencias con otras chicas, por lo que optó por este “método” para conocer a más personas.

 

Con información de: laopinion

También le puede interesar:

Cientiíicos de Miami-Dade buscan prohibir el uso de fertilizantes para salvar la Bahía de Biscayne

Conoce a los famosos que mantuvieron su enfermedad oculta y prefirieron luchar en silencio

EEUU sanciona a la presidenta del CNE de Maduro y otros funcionarios del régimen

 

Relacionados