Estados Unidos

Según científicos: Jeffrey Epstein buscaba crear “fábrica de bebés” inseminando su esperma a 20 mujeres

El multimillonario se encuentra a la espera de su juicio tras haber sido acusado de abusos sexuales, sin embargo comenzaron a salir más detalles de todo lo que este enfermo sexual hacía o tenía intenciones de hacer con sus víctimas. Por Redacción MiamiDiario El delincuente sexual, Jeffrey Epstein, tenía planificado todo un plan para poder […]

Por Allan Brito
Según científicos: Jeffrey Epstein buscaba crear “fábrica de bebés” inseminando su esperma a 20 mujeres
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El multimillonario se encuentra a la espera de su juicio tras haber sido acusado de abusos sexuales, sin embargo comenzaron a salir más detalles de todo lo que este enfermo sexual hacía o tenía intenciones de hacer con sus víctimas.

Por Redacción MiamiDiario

El delincuente sexual, Jeffrey Epstein, tenía planificado todo un plan para poder establecer una especie de “fábrica de bebés”, según relató el portal RT, indicando que fueron sus amigos científicos los que revelaron esta extraña idea que tenía y que buscaba, mediante su ADN, inseminando hasta a 20 mujeres al mismo tiempo con su esperma.

Su rancho que queda a las afueras de Santa Fe, en Nuevo México, sería el lugar escogido, así lo indicaron científicos al New York Times. Incluso, sospechan que este multimillonario tenía como formalidad para escoger a las mujeres, invitarlas a cenar junto a otros grandes inversionistas. Pero esta idea no era nueva para él: ya en 2001 tuvo la intención de hacerla.

Esta no sólo era la idea loca, también había más: quería congelar su pene y su cabeza criogénicamente. Sin embargo muchos de los científicos que fueron entrevistados en el reportaje coincidían en que Epstein simplemente era una persona con dinero, más no tenía nada que aportarle a la ciencia.

En la actualidad continúa esperando el juicio a ver qué podría pasar con él, quien fue acusado de tráfico sexual en el Distrito Sur de Nueva York. En el informe se incluían al menos unas 36 víctimas. No obstante hay cosas aún más delicadas en este caso debido a rumores que no han podido ser desmentidos: Alex Acosta, quien era fiscal durante ese tiempo, tuvo que renuncia a principios de julio del cargo de Secretario de Trabajo de Trump y hay sospechas de una conversación entre ambos, donde le solicita al mandatario que quite los cargos en su contra, debido a que este “pertenece a la inteligencia”.

También le puede interesar:

Congresistas exigen cancelación de programa de intérpretes en cortes de inmigración

Trump aumenta la tensión comercial al imponer nuevos aranceles a China

En Estados Unidos gastos en el sector construcción tuvo el mayor declive desde el 2018

Relacionados