Deportes, Destacado, Farándula

Sergio Ramos rechaza la millonaria oferta de David Beckham por Pilar Rubio

Hace dos años, Pilar Rubio anunció su compromiso con Sergio Ramos: “Ha dicho que sí. Te quiero para siempre”.  Aunque la pareja comenzó su relación en el año 2012, tardaron en pasar por el altar. Por Redacción Miami Diario Actualmente tienen 4 hijos, una hermosa familia. La influencer pasó parte de su embarazo en pleno confinamiento y en Julio, finalmente, dio a […]

Por Allan Brito
Sergio Ramos rechaza la millonaria oferta de David Beckham por Pilar Rubio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace dos años, Pilar Rubio anunció su compromiso con Sergio Ramos: “Ha dicho que sí. Te quiero para siempre”.  Aunque la pareja comenzó su relación en el año 2012, tardaron en pasar por el altar.

Por Redacción Miami Diario

Actualmente tienen 4 hijos, una hermosa familia. La influencer pasó parte de su embarazo en pleno confinamiento y en Julio, finalmente, dio a luz a Máximo Adriano.

La colaboradora de “El Hormiguero” y su esposo están muy conformes con la vida que tienen. Pero el futuro del jugador en el Real Madrid se delibera en estas semanas y la decisión la tomarán en familia.

Sergio desea quedarse en el club, pero aún tiene que cerrar algunas negociaciones. El Inter de Miami de David Beckham le realizó una oferta al esposo de Pilar, pero aún no recibieron respuesta.

No obstante, Ramos tiene otras propuestas sobre la mesa. Aunque su esposa influencer ya ha trasladado sus preferencias al capitán andaluz.

Sergio Ramos quiere continuar en el Real Madrid. Sus deseos pasan por colgar las botas en el que se ha convertido en el club de su vida. Llegó a la casa blanca cuando no tenía ni 20 años y se ha convertido en un símbolo para la entidad. Es el capitán y uno de los máximos responsables de las últimas cuatro Champions Leagues ganadas por el club. Sin embargo, las conversaciones se han encallado.

Además, Pilar pasa por un gran presente a nivel profesional, en el programa “El Hormiguero” encontró un espacio en donde se siente cómoda.

Otros de los factores que hacen que Rubio y Ramos prefieran quedarse en su país de residencia, es su hijo recién nacido.

Ramos, por su parte, quiere dos años de contrato con, al menos, lo que cobra actualmente. Considera que es lo que se merece después de todo lo que ha dado al club en los 15 años que lleva en el Santiago Bernabéu.

Sobre todo porque el defensa tiene las puertas abiertas desde hace tiempo en el Inter de Miami de David Beckham, donde le ofrecen una jubilación dorada, tal y como han recogido medios como As, FoxSports o este mismo.

Fuente: Diario Gol

También te puede interesar:

Relacionados