Destacado, Farándula

¡Súbete a mi moto! Ricky Martin colabora con la serie de Menudo de Amazon Prime

Mary Black, creadora de la serie de Menudo que emitirá Amazon Prime, reveló que Ricky Martin contó cómo fue su experiencia dentro de la agrupación boricua, según difundió diariolasamericas Por Redacción Miami Diario La serie estará disponible en la plataforma streaming Amazon Prime. Ya faltan pocas horas para su estreno La creadora de la serie […]

Por Allan Brito
¡Súbete a mi moto! Ricky Martin colabora con la serie de Menudo de Amazon Prime
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mary Black, creadora de la serie de Menudo que emitirá Amazon Prime, reveló que Ricky Martin contó cómo fue su experiencia dentro de la agrupación boricua, según difundió diariolasamericas

Por Redacción Miami Diario

La serie estará disponible en la plataforma streaming Amazon Prime. Ya faltan pocas horas para su estreno

La creadora de la serie dijo que “entrevistamos a muchas personas que tenían que ver con la organización o con Menudo”, agregó. “No creo que haya sido difícil (para Ricky Martin dar su versión)”.

Por otra parte, Mary Black aclaró varios puntos sobre los temas que abordará la serie.

“Estamos hablando de los comienzos, no solamente de Ricky Martin, sino de otros cantantes y otros integrantes del grupo que fueron famosos y emigraron a hacer cosas”, explicó Mary Black, la creadora de la producción al programa Ventaneando (TV Azteca). “Es un retrato de su comienzo y creo que está súper bien logrado”.

En relación con las controversias que rodearon a Edgardo Díaz, creador y mánager de Menudo, relacionados con abusos económicos e insinuaciones de abuso sexual, su productor Leonardo Zimbrón explica cómo se manejará eso en la historia.

Leonardo Zimbrón, otro de los productores, precisó que “no hacemos un juicio de nadie. Contamos la historia tal cual la investigación arrojó y el proceso de escritura lo manejó”

Agregó que “(Edgardo Díaz) es un personaje que vas a admirar porque tuvo la genialidad de crear una banda de este tipo y llevarla hasta donde la llevó, con mucho esfuerzo y mucho trabajo. Y, al mismo tiempo, probablemente, no te gustarán ciertas cosas”.

Súbete a mi moto se estrena mañana y cuenta con 15 capítulos de una hora.

Con información de: diariolasamericas

También le puede interesar:

Miami es la quinta ciudad con mayor porcentaje de personas sin seguro médico en EEUU

Descubre las mejores ofertas previo al Amazon Prime Day 2020

Nuevas solicitudes de desempleo en Florida aumentan a más de 40 mil

 

Relacionados