Farándula

¿Trabajo ideal? Empresa británica paga $1.800 dólares por dormir

Una empresa está buscando reclutar voluntarios para participar en un experimento planificado que evalúa cómo la luz y el sonido afectan la calidad del sueño. Redacción MiamiDiario Los candidatos exitosos recibirán un salario de  $1.800 dólares y se espera que controle su sueño en varias condiciones. La empresa que lleva a cabo esto es Hillarys, […]

Por Allan Brito
¿Trabajo ideal? Empresa británica paga $1.800 dólares por dormir
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una empresa está buscando reclutar voluntarios para participar en un experimento planificado que evalúa cómo la luz y el sonido afectan la calidad del sueño.

Redacción MiamiDiario

Los candidatos exitosos recibirán un salario de  $1.800 dólares y se espera que controle su sueño en varias condiciones.

La empresa que lleva a cabo esto es Hillarys, una compañía británica fabricante de cortinas y persianas.

Si bien descansar bien por la noche es una parte vital para mantenerse saludable, hay varios factores que impiden que los durmientes alcancen el mínimo recomendado de siete horas.

Para llegar al fondo de la importancia de la oscuridad y el silencio, el equipo está en busca del candidato perfecto a quien se le pague por cerrar los ojos.

¿En qué consiste el trabajo?

El participante exitoso será invitado a las oficinas de Hillarys en Nottingham, donde se establecerá un área de control para el nuevo ejecutivo del sueño.

Se les pedirá que usen un dispositivo de monitoreo del sueño que determinará cómo las diferentes condiciones afectan la calidad de su descanso durante períodos de tiempo variados.  

Las diferentes simulaciones de sueño incluirán el uso de cortinas opacas y varias condiciones de luz y sonido.

Una vez despiertos, también se les pedirá que completen un cuestionario para que el equipo de Hillarys pueda observar la perspectiva personal del ejecutivo de sueño en cada entorno configurado.

“Qué gran manera de no solo probar nuestros productos de oscurecimiento, sino también de ver cómo la luz y el sonido afectan la calidad del sueño. Dormir es muy importante, y muchos podrían no apreciar cómo incluso un resplandor de luz puede interrumpir sus tan necesitadas siete horas”, dijo Lucy Askew, experta en interiores de Hillarys.

“Estamos ansiosos por tener al nuevo ejecutivo del sueño a bordo y ver los resultados de este experimento”, agregó.

¿Cuándo es la fecha límite y cómo puedo solicitarla?

Los solicitantes potenciales tienen hasta las 11.59 p. M. del 9 de abril de 2020 para postularse.

Cualquier persona interesada en solicitar el puesto debe visitar www.hillarys.co.uk/static/sleep-exe executive/ para encontrar el formulario de solicitud en línea y obtener más información sobre el rol.

Información de RT

También te puede interesar:

Preocupante: Un estudio reveló los bajos promedios salariales de Miami

Comando Sur incrementa presencia militar en el hemisferio para una Venezuela libre (Videos)

Una ciudad paralizada por el fútbol: Así son los fanáticos del Inter de Miami

Relacionados