Destacado, Farándula

Tras suspender su boda con Alex Rodríguez, Jlo confiesa: “Mi corazón está roto”

La crisis del coronavirus ha obligado a Jennifer Lopez y Alex Rodriguez a suspender la boda, según publicó lapatilla Por Redacción Miami Diario Durante su participación en el programa matutino Today Show, López reconoció que tiene “el corazón un poco roto” tras haber pospuesto su enlace con el expelotero. Una boda que tanto ellos como […]

Por Allan Brito
Tras suspender su boda con Alex Rodríguez, Jlo confiesa: “Mi corazón está roto”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La crisis del coronavirus ha obligado a Jennifer Lopez y Alex Rodriguez a suspender la boda, según publicó lapatilla

Por Redacción Miami Diario

Durante su participación en el programa matutino Today Show, López reconoció que tiene “el corazón un poco roto” tras haber pospuesto su enlace con el expelotero. Una boda que tanto ellos como sus fans estaban deseando que se llevara a cabo.

López dijo que “mi corazón está un poco roto porque tenía grandes planes para mi boda, pero a la vez también me digo que Dios debe tener un plan más grande para mí, así que tampoco está tan mal que tengamos que esperar y ver qué ocurre”.

Agregó que “quién sabe, a lo mejor resulta que podemos hacer algo mejor de lo que pensábamos. Tengo que creer que va a ser así. Pero de momento no estamos planeando nada. Lo mejor es tomárselo con paciencia hasta que sepamos qué va a ocurrir”.

La diva del Bronx añadió que “no tenemos planes en este momento. Solo hay que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto, y es decepcionante”.

De seguidas, indicó que “hicimos un montón de planes para este verano y este año. Pero todo está en espera en este momento”. No precisó si la esperada boda tendrá lugar este año o si se realizará en 2021.

Por lo pronto la pareja seguirá disfrutando estos meses en casa con sus hijos.

Con información de: lapatilla

También le puede interesar:

Tiroteo en el Aventura Mall del sur de Florida dejó al menos dos heridos

¿Y ahora qué? Ayudas económicas podrían acabarse este verano

¡Pendientes! David Guetta realizará un segundo concierto para recaudar fondos contra el Covid-19

Relacionados