Florida

Un programa ofrece hacer pruebas del Covid-19 a domicilio a los mayores de 65 años en Miami

El Departamento de Bomberos y Rescate de Miami, a través de un programa comunitario, le está ofreciendo a las personas mayores la posibilidad de ser atendidos a domicilio y si es necesario hacerle la prueba de detección del coronavirus. Por redacción MiamiDiario Esta medida corresponderá para las personas que supern los 65 años de edad y […]

Por Allan Brito
Un programa ofrece hacer pruebas del Covid-19 a domicilio a los mayores de 65 años en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Bomberos y Rescate de Miami, a través de un programa comunitario, le está ofreciendo a las personas mayores la posibilidad de ser atendidos a domicilio y si es necesario hacerle la prueba de detección del coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

Esta medida corresponderá para las personas que supern los 65 años de edad y que estén relacionadas con el nuevo virus que afecta a la humanidad, ya sea por presentar síntomas o porque hayan estado en contacto con alguna persona enferma.

Para esto, los involucrados se podrán comunicar a través del Centro de Ayuda para detección del virus en Miami al número telefónico 305-960-5050.

Las personas de le tercera edad en nuestra ciudad son los más vulnerables ante el coronavirus COVID-19, por lo que les damos prioridad en nuestros esfuerzos de respuesta de emergencia”, dijo Arthur Noriega, gerente de la ciudad de Miami

“Tenemos optimismo de que vamos a poder ayudar más a nuestros residentes de la tercera edad atendiéndoles en su domicilio, y aplaudo a nuestro departamento de Bomberos y Rescate por crear este programa de manera tan diligente y en circunstancias tan difíciles”, agregó.

En las llamadas se hará la entrevista a los posibles pacientes y dependiendo de sus síntomas se planificará la visita de emergencia médica del Cuerpo de Bomberos y Rescate.

Los casos de coronavirus en el estado de la Florida superan los 1400 según han informaron las autoridades.

Con información de adncuba

También te puede interesar:

¡Para aplaudir! Inter de Miami también le hace la guerra al Covid-19 y modificó su escudo para dejar un mensaje de prevención

Familias afectadas por la crisis del Covid-19 podrán enviar a sus perros al D.O.G Hotels de Miami-Dade

Alcalde Francis Suárez decreta toque de queda en Miami a partir del martes en la noche por el COVID-19

Relacionados