Deportes, Destacado, Florida

Un wild pitch le dio la victoria a los Marlins de Miami

La regla del hombre en segunda base ha sido  cuestionada por muchos fanáticos, pero también puede ser beneficiosa para un equipo como los Marlins de Miami, quienes se valieron de ese recurso para ganar por segundo día seguido a los Dodgers de Los Ángeles, esta vez con score de 2 a 1. Starling Marte   fue […]

Por Allan Brito
Un wild pitch le dio la victoria a los Marlins de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La regla del hombre en segunda base ha sido  cuestionada por muchos fanáticos, pero también puede ser beneficiosa para un equipo como los Marlins de Miami, quienes se valieron de ese recurso para ganar por segundo día seguido a los Dodgers de Los Ángeles, esta vez con score de 2 a 1.

Starling Marte   fue colocado por el mánager  Don Mattingly en la  parte baja de la 10° entrada, en el duelo disputado en el loanDepotPark, en Miami.

El quisqueyano aprovechó un parpadeo del lanzador Blake Treinen, quien lanzó un wild pitch al home que no pudo ser controlado el receptor Will Smith.

La pelota fue a parar  a la tercera base, lo que fue suficiente, para que Marte llegara al plato y así darle la victoria a los Marlins.

Marlins  acabó sequia de imparables con corredores en base

Los Marlins de Miami tenían  habían conectado un imparable en 14 turnos al bate, con hombres en posición anotadora.

Pero este martes pudo aprovechar  el parpadeo del pitcheo  de los Dodgers, para dejar atrás esa fatídica estadística.

El mejor bateador por los Marlins fue Starling Marte, quien  bateó un imparable en cuatro visitas al plato. Además de pisar el plato en un par de ocasiones.

La victoria fue para David Hess, quien lanzó una entrada, en la que toleró apenas un hit. Su efectividad siguió inmaculada en 0.00.

El revés  se lo adjudicó Treinen,  tras el mal tiro que hizo hacía el home que permitió la carrera del triunfo.

Peces buscarán mantener la racha

Este miércoles los Marlins de Miami buscarán seguir con su buen momento y tratarán de obtener su tercera victoria ante los Dodgers de Los Ángeles.

El duelo está pautado para las 7:10 pm, en el loanDepotPark en Miami.

Tanto Don Mattingly  mánager de los Marlins de Miami, como Dave Roberts  estratega de los Dodgers de Los Ángeles han sido muy reservados y aún no han anunciado quienes serán los lanzadores para este compromiso.

 

Relacionados