Farándula, Virales

Una pareja se lleva la sorpresa de su vida al recibir la inesperada ayuda del príncipe Enrique y Meghan Markle

A Iliya Pavlovic y Asymina Kantorowicz, una joven pareja les sucedió algo inesperado. Habían terminado de hacer un picnic en el Parque Regional de la isla de Vancouver (Canadá) el 1 de enero cuando decidieron tomarse un ‘selfie’ y recibieron una inesperada ayuda, según difundió rt Por Redacción Miami Diario Kantorowicz indicó lo siguiente: “Notamos que un grupo estaba cerca […]

Por Allan Brito
Una pareja se lleva la sorpresa de su vida al recibir la inesperada ayuda del príncipe Enrique y Meghan Markle
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A Iliya Pavlovic y Asymina Kantorowicz, una joven pareja les sucedió algo inesperado. Habían terminado de hacer un picnic en el Parque Regional de la isla de Vancouver (Canadá) el 1 de enero cuando decidieron tomarse un ‘selfie’ y recibieron una inesperada ayuda, según difundió rt

Por Redacción Miami Diario

Kantorowicz indicó lo siguiente: “Notamos que un grupo estaba cerca y tenía dos perros, uno de los cuales se nos acercaba”.

La pareja estaba revisando las imágenes que se acababan de tomar y, sin saber quién era, aceptaron la ayuda de una mujer que les ofreció ayuda para fotografiarlos.

Kantorowicz agregó que la mujer les preguntó si querían que les tomara una foto. “Dijimos que sí. No vi quién era ella en ese momento”.

“Pensé que parecía familiar, pero no pensé que en realidad podría ser ella“, expresó Kantorowicz. Pero a los pocos instantes la mujer reconoció a la amable y simpática voluntaria.

 

De seguidas, Kantorowicz señaló: “Me congelé. En realidad no podía creer quién era. Luego miré hacia un lado y fue cuando me di cuenta de que el Príncipe Enrique estaba parado allí”.

Es de hacer notar que Markle tomó tres fotos a la pareja. La mujer describió a la duquesa de Sussex como “superamigable” y agradeció su ayuda.

Kantorowicz adicionó: “Me devolvió el teléfono y dijo: ‘¡Feliz año nuevo!’ y dijimos: “¡Gracias y feliz año nuevo!. Luego nos volvimos a reír y comentamos ‘¿Eso acaba de suceder?’ Todavía no puedo creerlo. Se siente como un sueño”, finalizó.

Con información de: rt

También le puede interesar:

Hombre de Florida es acusado de asesinar a puñaladas a su padre

Conozca el precio de la lujosa mansión que adquirió Lucero en Miami

Actor Adrián Lastra participará en la versión latina de “Mira quién baila”

 

Relacionados