Deportes

Washington quedó campeón de la SCLN y Houston se adelantó en la SCLA

Los Nacionales vencieron a Cardenales de San Luis por 7-4 para concretar su pase a la Serie Mundial de la temporada 2019, mientras que en la otra acera aún no se conoce el rival, pero los Astros están delante en la serie 2-1. Por Redacción MiamiDiario Este martes 15 de octubre se disputó una nueva […]

Por Allan Brito
Washington quedó campeón de la SCLN y Houston se adelantó en la SCLA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Nacionales vencieron a Cardenales de San Luis por 7-4 para concretar su pase a la Serie Mundial de la temporada 2019, mientras que en la otra acera aún no se conoce el rival, pero los Astros están delante en la serie 2-1.

Por Redacción MiamiDiario

Este martes 15 de octubre se disputó una nueva jornada de las Grandes Ligas, que ya se encuentra en la etapa final de la temporada 2019. Los Nacionales quedaron campeones de la Liga Nacional y avanzaron a la Serie Mundial tras derrotar 7-4 a los Cardenales de San Luis y barrer por cuatro victorias la SCLN. Washington anotó un rally de siete carreras en el propio primer inning, que bastó para quedarse con el dominio del partido.

En las entradas cuatro y cinco llegaron las carreras para descontar y poner el juego más corto, pero esto no bastó. Patrick Corbin salió como el pitcher ganador, tras lanzar cinco episodios (cuatro hits, cuatros carreras, tres bases por bolas y doce ponches), Dakota Hudson, por su parte, fue el perdedor. Mientras que Daniel Hudson con 1.1 innings, salvó el encuentro.

Asimismo, también se disputó el compromiso entre los Astros de Houston y los Yankees de Nueva York en el Yankee Stadium, en el que los duelos de batazos fueron el principal método de batalla: Jonrones de José Altuve y Josh Reddick en el primero y segundo inning respectivamente pusieron la ventaja de dos carreras para la visita, misma que se duplicó tras un lanzamiento descontrolado de Zack Britton, permitiendo carrera del venezolano nuevamente y luego un elevado de sacrificio de Yuli Gurriel bastó para mandar a Michael Brantley a la goma (4-0).

Gleyber Torres, una de las fichas ofensivas del equipo de los Yankees, sacó un jonrón solitario en la parte baja de la octava que intentó motivar a sus compañeros, pero todo estaba listo. Gerrit Cole sacó el triunfo en siete entradas lanzadas (cuatro hits, siete strikes y cinco bases por bolas), Luis Severino pitchó 4.1 innings (permitió cinco hits, dos carreras, tres bases por bolas y seis ponches). Finalmente Roberto Osuna se quedó con el salvado.

Este miércoles 16 volverán a verse las caras en el cuarto compromiso de la serie, igualmente en el Yankee Stadium, aún sin la confirmación oficial de los lanzadores por parte de ambos equipos.

También le puede interesar:

Aumenta la actividad de osos negros en Florida que se preparan para el invierno

Mujer terminó en sala de emergencias tras ser detenida por Patrulla Fronteriza en Miami Beach

Delincuente detenido en la Florida se hizo viral…¡Vea por qué!

Relacionados