Destacado, Florida

Wild Florida venderá pases anuales para su safari que puedes recorrer en automóvil

Con el fin de que el público pueda recorrer sus instalaciones en automóvil, Wild Florida, una atracción de animales en el condado de Osceola, ofrecerá un pase anual para su Safari Park. Por Redacción Miami Diario El pase saldrá a la venta durante el próximo período de ventas del Black Friday/Cyber Monday (o Viernes Negro […]

Por Allan Brito
Wild Florida venderá pases anuales para su safari que puedes recorrer en automóvil
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de que el público pueda recorrer sus instalaciones en automóvil, Wild Florida, una atracción de animales en el condado de Osceola, ofrecerá un pase anual para su Safari Park.

Por Redacción Miami Diario

El pase saldrá a la venta durante el próximo período de ventas del Black Friday/Cyber Monday (o Viernes Negro y Ciber lunes).

Desde el 27 de noviembre hasta el 30 de noviembre, un pase anual costará $80 por persona. Eso hará que los visitantes tengan entrada ilimitada durante los días de semana al safari y entrada ilimitada al parque de caimanes todos los días.

Un beneficio adicional para los titulares de pases anuales será un descuento del 10 por ciento en mercancía de Wild Florida.

Vale destacar que más de 150 animales recorren el safari, incluidas cebras, bisontes americanos, jirafas, antílopes eland y muflones, dijo la atracción. Los visitantes permanecen en sus vehículos excepto cuando visitan la plataforma para alimentar a las jirafas.

En el Gator Park está Crusher, un caimán de 1,000 libras, entre otros reptiles y espectáculos educativos.

En otros lugares de la atracción de Kenansville, los visitantes pueden realizar recorridos en hidrodeslizador.

Con información de: miamimundo

También puedes leer:

Descubre quién se quedó con la millonaria fortuna de Pablo Escobar

Siete celebridades que no sabías que padecían de algún trastorno mental

Corinna Larsen, examante del rey: “A Juan Carlos le pusieron hormonas femeninas”

 

Relacionados