Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Yimi García volvió a decepcionar a los Marlins

El dominicano Yimi García no pudo mantener la buena labor que tuvo su compatriota Sandy Alcantara y los Marlins de Miami cayeron este martes 2 a 1 ante los Azulejos de Toronto. El quisqueyano permitió la carrera de la diferencia, en la novena entrada del duelo disputado en el loanDepotPark de Miami. Cavan Biggio  le […]

Por Allan Brito
Yimi García volvió a decepcionar a los Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El dominicano Yimi García no pudo mantener la buena labor que tuvo su compatriota Sandy Alcantara y los Marlins de Miami cayeron este martes 2 a 1 ante los Azulejos de Toronto.

El quisqueyano permitió la carrera de la diferencia, en la novena entrada del duelo disputado en el loanDepotPark de Miami.

Cavan Biggio  le dio la bienvenida a García en la novena entrada, con un soberbio doble. Luego  fue remolcado al home por otro extrabase de Lourdes Gurriel Jr, que fue el que le dio cifras definitivas al duelo.

Intento de Starling Marte fue infructuoso

En la parte baja del último inning, el dominicano Starling Marte intentó empatar  el juego  por los Marlins, al conectar un hit. Con el batazo el outfielder intentó llegar a la segunda almohadilla pero fue puesto out.

La producción de imparables de los peces se vio  limitada en el desafío a tan solo  tres incogibles.

Los  que más sobresalió a la ofensiva por la escuadra dirigida por Don Mattingly fueron Starling Marte y Jesús Aguilar quienes  se fueron de 3-1 cada uno.

Mientras, que por los Azulejos Vladimir Guerrero Jr también se destacó con el madero, al batear  un par de incogibles en cuatro visitas al plato.

El triunfo desde la lomita se lo adjudicó  el relevista Tim Mayza, quien lanzó  una entrada en la que ponchó a dos bateadores.

Yimi García cargó con el revés al aceptar la carrera de la victoria de los pájaros azules.

 

Los Marlins buscarán emparejar la serie

Los Marlins de Miami intentarán este miércoles de  no  ser barridos por los Azulejos de Toronto, en el último duelo de la serie que se celebra en el loanDepotPark.

Para este encuentro que comenzará a las 7:10 pm, los peces tendrán en la lomita a su estelar lanzador Trevor Rogers.

El zurdo se subirá al montículo con siete días de descanso. Viene de realizar cuatro aperturas de calidad, por lo que tratará de extender esa racha.

Rogers tiene marca de  siete victorias y tres derrotas, con una efectividad de 1.85.

Mientras, que por los Azulejos de  Toronto  el también zurdo Robbie Ray intentará frenar  a la toletería de los peces.

Relacionados