Cultura

¡A medianoche Money Heist! Descubre lo más impactante de la 4ta. temporada de La Casa de Papel (Video)

Esta noche es el lanzamiento de Money Heist, aca te mostramos el trailer de lo más impactante que tendrá la cuarta temporada de la Casa de Papel. Redacción MiamiDiario Después que en la última temporada los fans de Money Heist  le declararon la guerra a la policía y dejaron a The Professor, Neflix se prepara para […]

Por Allan Brito
¡A medianoche Money Heist! Descubre lo más impactante de la 4ta. temporada de La Casa de Papel (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta noche es el lanzamiento de Money Heist, aca te mostramos el trailer de lo más impactante que tendrá la cuarta temporada de la Casa de Papel.

Redacción MiamiDiario

Después que en la última temporada los fans de Money Heist  le declararon la guerra a la policía y dejaron a The Professor, Neflix se prepara para transmitirá esta semana la cuarta temporada de la serie de drama y suspenso española Money Heist, cuyo nombre original es La Casa de Papel, destacó newsweek.com.

La cuarta temporada de Money Heist será transmitida este viernes 3 de abril, y lo mejor es que se lanzarán -simultáneamente- ocho episodios por Netflix.

Como nos tiene acostumbrado Netflix, los ocho capítulos los transmitirá después de la medianoche PT.

Es importante que sepa cual es la diferencia horaria entre la costa oeste de los Estados Unidos con respecto a su país para que no se pierda el lanzamiento de estos episodios al momento en que sean lanzado a la red.

Conoce el elenco de Money Heist Part 4

Cuando se conoció el último trailer de La Casa de Papel descubrimos que actuarían de nuevo en la popular serie:

  • Úrsula Corberó como Tokio
  • Álvaro Morte como El profesor
  • Itziar Ituño como Lisboa
  • Miguel Herrán como Rio
  • Jaime Lorente como Denver
  • Esther Acebo como Estocolmo
  • Darko Peric como Helsinki
  • Rodrigo De la Serna como Palermo
  • Alba Flores como Nairobi
  • Pedro Alonso como Berlín

Nairobi y Berlín son dos de las sorpresas de la cuarta temporada debido a que en la temporada dos la audiencis vió cuando Berlín murió, y Nairobi recibió un impacto de bala al culminar la temporada 3.

¿Cuál será la trama de Money Heist Parte 4?

Según la sinopsis de Netflix:  ” La Casa de Papel Parte 4 comienza en el caos: el profesor piensa que Lisboa (Itziar Ituño) ha sido ejecutada, Río (Miguel Herrán) y Tokio (Úrsula Corberó) han volado un tanque del ejército y Nairobi (Alba Flores) está luchando entre la vida y la muerte. La pandilla está atravesando uno de sus momentos más difíciles y el surgimiento de un enemigo entre sus filas pondrá en grave peligro el atraco “.

En el primer tráiler tenía una leyenda: “deje que comience el caos”, lo que pareciera que la trama  tendrá más disturbios masivos que los ocasionados cuando la pandilla dejó caer dinero sobre Madrid.

Además está la guerra el profesor es engañado  para que crea que el negociador de la policía ha matado a su amante, y por eso declara la “guerra total” a la fuerza policial, lo que puede ser que veamos como se desarrolla en esta temporada.

También le puede interesar:

¡Niños en cuarentena! Descubre divertidos juegos para los más pequeños en casa

¡Increíble! Descubre los países sin coronavirus

TWP: Consejos para abastecer en cuarentena…sin acaparar

Relacionados