Farándula, Virales

Altercado en un avión desató polémica en las redes sociales (VIDEO)

Un video viral en Twitter en el que un hombre golpea el asiento de la pasajera que iba delante suyo en medio de un vuelo ha generado un verdadero debate entre los usuarios de la mencionada red social debido a la actitud correcta o incorrecta de los implicados. Por Redacción Miami Diario Wendi, la mujer del asiento […]

Por Allan Brito
Altercado en un avión desató polémica en las redes sociales (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un video viral en Twitter en el que un hombre golpea el asiento de la pasajera que iba delante suyo en medio de un vuelo ha generado un verdadero debate entre los usuarios de la mencionada red social debido a la actitud correcta o incorrecta de los implicados.

Por Redacción Miami Diario

Wendi, la mujer del asiento que era empujado por los nudillos de un hombre en un vuelo de American Airlines que iba desde Nueva Orleans a Charlotte en Estados Unidos (EE.UU.), es la autora de este video en el que señaló haber sido empujada abruptamente por el iracundo viajero en más de una ocasión.

VIDEO VIRAL: incidente en un avión desata desata debate en las redes sociales
Wendi adujo que cuando reclinó su asiento hacia atrás, el hombre le pidió que lo levantara debido a que todavía no terminó de ingerir sus alimentos, a lo que ella lo volvió a su posición anterior; sin embargo, cuando acabó de comer, la mujer reclinó su asiento nuevamente y desató la ira del hombre.

Como señala Wendi en su cuenta de Twitter, el hombre golpeó y empujó hasta en nueve oportunidades su asiento, perjudicándola de sobremanera ya que ella sufre de dolores generados por un disco cervical dañado.

Cuando solicitó ayuda a una integrante de la tripulación de vuelo, ésta decidió solucionar el problema ofreciéndole una bebida de cortesía al iracundo pasajero y culparla a Wendi del incidente, por lo que escribió una carta de queja a la aerolínea que fue respondida con una disculpa por todo lo sucedido, pero que tendría que ponerse en contacto con el FBI para buscar una solución a su reclamo.

https://twitter.com/steelersfanOG/status/1226346795741143040

Ante la situación, internautas han respondido de diversas maneras generando encontrados puntos de vista de apoyo a Wendi o al otro implicado en el asunto que con un punto de vista amenazante y sarcástico, un ‘tuitero’ señaló que “siendo del tamaño que soy, todavía no me reclinaré debido a la cortesía de los demás. Si fuera yo, no habrías recuperado tu asiento, así que ten suerte de que este tipo te haya dejado”.

Fuente: La Verdad

También te puede interesar:

Manny Diaz Jr. planteó ante el Senado de Florida reglamentar el alquiler vacacional

Niño de 3 años fallece tras el choque de un automóvil contra la carpa de Valentine en Homestead

La ley de armas de Florida «bandera roja» se usó 3.500 veces desde el tiroteo en Parkland

Relacionados