Tecnología

Apple presentará las nuevas versiones del Iphone el próximo 10 de septiembre

Apple acaba de anunciar un evento de prensa para el próximo 10 de septiembre. El segundo martes del mes es el día elegido para presentar el nuevo iPhone 11,pero quizá también veamos el rumoreado MacBook Pro de 16 pulgadas, nuevos iPad y un Apple Watch Series 4 con caja de titanio, a juego con la Apple Card. Por Redacción Miami […]

Por Allan Brito
Apple presentará las nuevas versiones del Iphone el próximo 10 de septiembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Apple acaba de anunciar un evento de prensa para el próximo 10 de septiembre. El segundo martes del mes es el día elegido para presentar el nuevo iPhone 11,pero quizá también veamos el rumoreado MacBook Pro de 16 pulgadas, nuevos iPad y un Apple Watch Series 4 con caja de titanio, a juego con la Apple Card.

Por Redacción Miami Diario

El evento se llama “By innovation only”, lo que podría ser una referencia a las novedades que traerán los teléfonos, entre ellas una cámara gran angular que, según las filtraciones, corregirá automáticamente las fotos en las que hayamos cortado la cabeza o los pies de una persona. Se esperan tres iPhones en total:

  • iPhone 11: Modelo “N104 (iPhone12,1)”. Sustituiría al iPhone XR con una pantalla LCD IPS de 828 x 1792 píxeles y dos cámaras traseras.
  • iPhone 11 Pro: Modelo “D42 (iPhone12,3)”. Sustituiría al iPhone XS con una pantalla OLED de 1125 x 2436 píxeles y tres cámaras traseras.
  • iPhone 11 Pro Max: Modelo “D43 (iPhone12,5)”. Sustituiría al iPhone XS Max con una pantalla OLED de 1242 x 2688 píxeles y tres cámaras traseras.

Por cierto, los colores de la manzana de la invitación al evento coinciden con los colores que se rumorean para el iPhone 11, incluidos el verde y el lavanda.

Fuente: ABC

También le puede interesar:

Relacionados