Tecnología

Astrofísicos plantean que alienígenas estarían robándose las estrellas

Astrofísicos de Estados Unidos han realizado una hipótesis en la que, supuestamente, los seres extraterrestres estarían utilizando la energía de las estrellas  ¡Qué! No nos volvimos locos, pero resulta que astrofísicos de Estados Unidos han realizado una hipótesis demasiado alocada en la que se plantea que los extraterrestres podrían estar robando las estrellas del espacio y otras galaxias para aprovechar su […]

Por Allan Brito
Astrofísicos plantean que alienígenas estarían robándose las estrellas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Astrofísicos de Estados Unidos han realizado una hipótesis en la que, supuestamente, los seres extraterrestres estarían utilizando la energía de las estrellas 

¡Qué! No nos volvimos locos, pero resulta que astrofísicos de Estados Unidos han realizado una hipótesis demasiado alocada en la que se plantea que los extraterrestres podrían estar robando las estrellas del espacio y otras galaxias para aprovechar su energía en caso de necesitarla.

Es decir, la expansión del universo estaría provocando un desgaste de la energía espacial.

Puede leer:

Avión supersónico de Virgin Galactic conquista el espacio y abre camino al turismo en esas fronteras

Turismo espacial: alternativa financiera en los planes de la NASA

Ahí está el punto en el que intervienen los alienígenas, ya que, según los expertos, estos podrían construir reservas de energía que servirían justo cuando llegue el momento en que la energía espacial se haya agotado por completo.

Destino de nuestra galaxia

En tiempo estimado de 100 mil millones de años, todas las galaxias serán nada más que una isla deambulando en el espacio, de acuerdo con la astrofísicaKatie Mack ,de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, quien además ha dicho que nosotros estaremos en el mismo lugar, solo que será un sitio aislado y oscuro donde no se podrá mirar otras galaxias.

El aislamiento de las galaxias sería generado por la materia oscura, que ha sido un misterio para nuestro universo y que, supuestamente, es la que provoca que el universo mismo se expanda cada vez más rápido, según la astrofísica para la revista Science News.

Los investigadores han asomado una teoría que expone que los extraterrestres almacenan bacterias a su alrededor, aunque no han precisado dos cosas: cómo moverían las estrellas y cómo absorberían la energía de las estrellas.

Sin embargo, un astrofísico de la Universidad de Harvard, Avi Loeb, opina que ninguna civilización, ni siquiera las extraterrestres, podrían verse obligadas a robar estrellas por su energía, ya que por naturaleza el universo lo ha hecho por sí mismo, entonces no habría necesidad de robarlas.

Por su parte, la revista expone que todas las galaxias tienen millones de estrellas, y que dada la expansión del universo, la gravedad las mantendría en su sitio.

Fuente: Chispa.tv

También le puede interesar:

Por esta razón la Armada de EEUU está en desventaja ante Rusia y China

Alerta en escuela de Miami tras reporte de hombre armado en sus alrededores

Cuidado, policía advierte sobre estafas a usuarios de Netflix

Relacionados