Farándula

¡Cambio radical! Un Justin Bieber maduro parece haber dejado atrás su pasado racista

Anteriormente a Justin Bieber se le criticaba ya que tenía ciertas acciones que podían denotar una personalidad racista; sin embargo, parece haber dado un cambio radical con algunas de sus últimas acciones., reportó Mui. Por redacción MiamiDiario La comunicadora Maya Monasterios realizó un trabajo en el que demostró algunos de esos cambios más significativos que […]

Por Allan Brito
¡Cambio radical! Un Justin Bieber maduro parece haber dejado atrás su pasado racista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Anteriormente a Justin Bieber se le criticaba ya que tenía ciertas acciones que podían denotar una personalidad racista; sin embargo, parece haber dado un cambio radical con algunas de sus últimas acciones., reportó Mui.

Por redacción MiamiDiario

La comunicadora Maya Monasterios realizó un trabajo en el que demostró algunos de esos cambios más significativos que se le han visto al cantante norteamericano.

Se refirió, por ejemplo al año pasado, cuando el canadiense salió a pedir disculpas tras haber dicho algunos comentarios racistas en su pasado cuando solo era un pequeño.

Ante la muerte de George Floyd, a manos de un policía que lo asesinó tras asfixiarlo una vez estaba controlado y esposado, Estados Unidos y buena parte del mundo está convulsionado por el lamentable suceso.

Ante eso Bieber ha mostrado todo su apoyo.

Reporta este portal que su transformación inició el año pasado, cuando en su cuenta de Instagram, el ídolo del pop canadiense ofreció una disculpa pública a sus fans y al público en general, por sus comportamientos.

“Cuando era joven, fui maleducado y ahora sé que dije cosas realmente hirientes sin saber el poder de mis palabras. El racismo sigue prevaleciendo y quiero usar mi voz para recordarles que todos somos humanos, y tenemos el mismo valor ante los ojos de Dios”, escribía Justin Bieber en esa ocasión.

En 2014 tras algunas bromas racistas el cantante desató la polémica. Ese año, salieron a la luz algunos vídeos de Justin en los que  utilizaba la palabra ‘Nigga’ (término despectivo para negros), al lado de comentarios como, “¿Por qué la gente negra le tiene miedo a las cadenas? ¡Corran!”.

Así mismo, utilizó su canción ‘One less lonely girl’ para hacer un remix y cambiar la letra a ‘One less lonely nigga’; además decir cosas como “Si te mato, sería parte del KKK”.

Con información de Mui.today

También te puede interesar:

Relacionados