Cultura

Cantante Andrea Bocelli transmitirá un concierto en vivo desde la catedral vacía del Duomo de Milán

En un intento por enviar “amor y esperanza” a Italia en medio de la crisis de COVID-19, el cantante italiano Andrea Bocelli transmitirá un concierto especial en vivo en el Duomo di Milano el domingo de Pascua, según difundió intriper Por Redacción Miami Diario Para este imponente recital, el arcipreste, monseñor Gianantonio Borgonovo, y el alcalde, Giuseppe […]

Por Allan Brito
Cantante Andrea Bocelli transmitirá un concierto en vivo desde la catedral vacía del Duomo de Milán
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un intento por enviar “amor y esperanza” a Italia en medio de la crisis de COVID-19, el cantante italiano Andrea Bocelli transmitirá un concierto especial en vivo en el Duomo di Milano el domingo de Pascua, según difundió intriper

Por Redacción Miami Diario

Para este imponente recital, el arcipreste, monseñor Gianantonio Borgonovo, y el alcalde, Giuseppe Sala, le han otorgado acceso exclusivo a la catedral de Milán, actualmente cerrada, al cantante de ópera italiano, de 61 años.

Como se sabe, la catedral de Milán está actualmente cerrada en medio de la pandemia, pero abrirá sus puertas exclusivamente para Bocelli y el organista Emanuel. El cantante no tendrá audiencia debido al bloqueo de Italia y las regulaciones gubernamentales que rodean a COVID-19, pero las imágenes se transmitirán en vivo a su canal de Youtube, desde las 19 local (23hs de Argentina).

El cantante indicó que “en el día en que celebramos la confianza en una vida que triunfa, me siento honrado y feliz de responder” Sì “a la invitación de la Ciudad y el Duomo de Milán”.

Añadió: “Creo en la fuerza de rezar juntos; creo en la Pascua cristiana, un símbolo universal de renacimiento que todos, sean creyentes o no, realmente necesitan en este momento”.

Es de hacer notar que además del concierto especial, Bocelli también está recaudando fondos con su Fundación Andrea Bocelli (ABF) en GoFundMe para recaudar dinero para que los hospitales protejan a su personal médico con equipos durante la emergencia COVID-19.

 

Con información de: intriper

También le puede interesar:

Florida se prepara para lo peor: instala 5 hospitales de emergencia

Para no perdérsela desde la comodidad de su sofá: teatro en cuarentena

Expertos insisten en que es necesario usar las máscaras como medida complementaria al aislamiento

 

Relacionados