Internacional

Comenzó el registro y verificación del monedero digital para el bono Héroes de la Salud

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó que este lunes 24 de agosto comenzó formalmente el registro y verificación del monedero digital para procesar el bono Héroes de la Salud, el cual será entregado a los miembros del personal de sanitario del país, según reportó elnacional Por Redacción Miami Diario A través de su […]

Por Allan Brito
Comenzó el registro y verificación del monedero digital para el bono Héroes de la Salud
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó que este lunes 24 de agosto comenzó formalmente el registro y verificación del monedero digital para procesar el bono Héroes de la Salud, el cual será entregado a los miembros del personal de sanitario del país, según reportó elnacional

Por Redacción Miami Diario

A través de su cuenta de Twitter, Guaidó explicó los pasos a seguir: “Crea tu cuenta entrando aquí. Si tienes problemas de acceso, por el bloqueo de la dictadura, utiliza un VPN”.

El Gobierno de Guaidó exhortó a los miembros del personal de la salud a ingresar únicamente a través del link disponible en las cuentas oficiales @jguaido y @presidencia_ve.

Un dato a considerar es que la selección de los beneficiarios se realizó con base en dos criterios: la exposición frente al virus y la vulnerabilidad frente al covid-19.

El bono Héroes de la Salud será asignado a un total de 60.000 aspirantes.

Por su parte, la diputada Manuela Bolívar. señaló que “destinaremos 19 millones de dólares al personal médico que está en primera fila batallando contra el coronavirus”.

El mayor número de beneficiarios se encuentra en los estados donde hay un crecimiento acelerado del virus y donde están los principales focos de covid-19. En Zulia, 7.804 beneficiarios; en Miranda, 3.945; en Táchira, 4.129; en Bolívar, 3.213, y en Caracas, 5.560.

Otros 17.275 beneficiarios pertenecen a los centros de salud que prestan servicios en los CDI y hospitales militares; 16.653 de los hospitales tipo IV; 12.930 de los hospitales tipo I; 8.711 de los hospitales tipo II, y 7.128 de los hospitales tipo III.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Cobra fuerza de nuevo el rumor: Kim Jon-un está en coma

Los mercados europeos reaparecen

Los Cayos bajo advertencia de tormenta tropical mientras Laura golpea a Cuba

Relacionados