Florida

Consumidores no encuentran información clara sobre ofertas del Black Friday

Se acerca el Día de Acción de Gracias y con esta celebración los amantes de las compran se preparan para una gran aventura. El Black Friday es la fecha más esperada del año en Estados Unidos. Sin embargo, muchos consumidores acuden al ciberespacio para saber dónde estarán las mejores ofertas. Lamentablemente, la tradición del Viernes […]

Por Allan Brito
Consumidores no encuentran información clara sobre ofertas del Black Friday
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se acerca el Día de Acción de Gracias y con esta celebración los amantes de las compran se preparan para una gran aventura. El Black Friday es la fecha más esperada del año en Estados Unidos. Sin embargo, muchos consumidores acuden al ciberespacio para saber dónde estarán las mejores ofertas. Lamentablemente, la tradición del Viernes Negro está cambiando y el panorama no está muy claro.

Por Redacción Miami Diario

Macys

Las tiendas Macys están distribuidas por todo el sur de Florida, con ubicaciones en Aventura, Boca Raton, Coral Springs, Fort Lauderdale, Miami y más. Macy’s, que tenía una tasa de ahorro promedio de 48.7 por ciento, vende ropa, joyas, productos de belleza, electrodomésticos y mucho más.

Puede leer:

Clientes ansiosos por las rebajas del Black Friday se encontrarán con muchos negocios cerrados

Alternativas para celebrar el fin de semana de Acción de Gracias

Dick’s Sporting Goods

Dick’s Sporting Goods, la tienda especializada en deportes, equipo de campamento y mucho más, ocupó el puesto número siete en la lista de Wallethub. La tienda tenía una tasa de ahorro del 49.9 por ciento para 2018.

Payless

La emblemática zapatería Payless tuvo una tasa de ahorro promedio del 50,3 por ciento este año y llegó a ocupar el puesto número seis en la lista de Wallethub. 

Fred Meyer

Fred Meyer es una cadena de supermercados que vende prendas de vestir, artículos para el hogar, alimentos y artefactos electrónicos. Tiene algunas sucursales en el sur de la Florida. Su porcentaje e ahorro para 2018 fue de 45.3 por ciento. Tiene tiendas en Westfield Broward, en Plantation y en el centro comercial Boynton Beach. 

Con información de: NBCMIAMI

También le puede interesar:

Desde este miércoles cerraron carriles de EPass por actualización del sistema

Ratificadas autoridades de la Junta Escolar en Miami Dade

¿Le gusta la playa? Puede comprarse una en el sur de la Florida

 

Relacionados