Cultura

Daddy Yankee celebró su cumpleaños con increíbles sorpresas ¡No imaginas quién lo felicitó!

El reguetonero,Daddy Yankee, cumplió año el pasado 3 de febrero, y tuvo una fabulosa fiesta donde compartió con sus familiares y amigos, también recibió una inesperada y emotiva felicitación. Redacción MiamiDiario Raymond Luis Ayala Rodríguez, celebró su 43 años de vida y compartió en la red social Instagram  parte de lo que hizo para festejar, […]

Por Allan Brito
Daddy Yankee celebró su cumpleaños con increíbles sorpresas ¡No imaginas quién lo felicitó!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El reguetonero,Daddy Yankee, cumplió año el pasado 3 de febrero, y tuvo una fabulosa fiesta donde compartió con sus familiares y amigos, también recibió una inesperada y emotiva felicitación.

Redacción MiamiDiario

Raymond Luis Ayala Rodríguez, celebró su 43 años de vida y compartió en la red social Instagram  parte de lo que hizo para festejar, comentó periodicocubano.com.

https://www.instagram.com/p/B8FGZmWFNhz/?utm_source=ig_web_copy_link

En un video tomado en Icaco Island, Daddy Yankee le enseñó a sus más de 37 millones de seguidores de Instagram, cómo se divertía esquiando en el agua.

https://www.instagram.com/p/B8CtNJbFo6q/?utm_source=ig_web_copy_link

Otro detalle que le encantó al reguetonero fue su pastel de cumpleaños, ya que tenía como principal adorno una escultura caricaturizada de él mismo.

https://www.instagram.com/p/B8G4cS4Fqcz/?utm_source=ig_web_copy_link

Al observar las publicaciones de ‘The Boss’, muchos artistas y cantante del género urbano lo felicitaron.Una de ellas fue la de la dominicana Natti Natasha.

https://www.instagram.com/p/B71yjSSDZct/?utm_source=ig_web_copy_link

En su cuenta de Instagram, Natti Natasha además de felicitar a Yankee aprovechó la oportunidad para decir porque lo admira.

https://www.instagram.com/p/B8J9o5uDn-g/?utm_source=ig_web_copy_link

“Cuando mi carrera la daba por perdida por los tantos problemas que pasé en silencio, este señor que ven aquí y que a veces los fans imaginan lo que no es, me abrió las puertas nuevamente, tanto profesional como personal y me hizo parte de su familia”.

https://www.instagram.com/p/B8HF0wOj0aB/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

Conoce que otra cosa tiene grande Kim Kardashian (Fotos)

Un meme de Jennifer López en el Super Bowl muestra la impactante diferencia de una mujer de 50 años en 1985 y en la actualidad

Lo mejor de Natti Natasha es que «Sin pijama» es como saber encender a sus fans (FOTOS +VIDEO)

 

Relacionados