Sexy

Demi Rose: Su más que desastrosa pasarela en diminutos bikinis desató tanto críticas como pasiones (VIDEO)

La modelo británica de Instagram de 24 años, Demi Rose, se defendió de las duras críticas que causó su vergonzosa caminata en su debut en pasarela de trajes de baño. Por Redacción Miami Diario Fue después de que un vídeo reapareció en Twitter de una pasarela de Demi en el desfile de moda “Oh Polly” […]

Por Allan Brito
Demi Rose: Su más que desastrosa pasarela en diminutos bikinis desató tanto críticas como pasiones (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La modelo británica de Instagram de 24 años, Demi Rose, se defendió de las duras críticas que causó su vergonzosa caminata en su debut en pasarela de trajes de baño.

Por Redacción Miami Diario

Fue después de que un vídeo reapareció en Twitter de una pasarela de Demi en el desfile de moda “Oh Polly” durante la Semana de la Moda de Miami en julio del año pasado, en él se puede apreciar claramente que a la guapa chica le es bastante difícil caminar en esos tacones que usó.

https://www.instagram.com/p/CAdiyg-gVgj/?utm_source=ig_embed

Además, de que se mostraba un tanto nerviosa, pero esto no importó a quienes vieron la pasarela pues hubo quienes se burlaron de manera excesiva, hablando mal sobre su manera tan sucia de caminar, el movimiento sin control de sus brazos y sus piernas.

https://www.instagram.com/p/CBL4srZgg8J/?utm_source=ig_embed

Incluso, algunos usuarios han comentado que, aunque ella tenga un cuerpo bellísimo y se muestre mas que espectacular en sus fotos de Instagram, está más que claro que ser exitosa en una aplicación de fotografías no quiere decir para nada que pueda modelar bien, indicando que nunca será lo mismo ser una modelo en la plataforma y en la vida real.

Sin embargo, posterior a las duras críticas, Demi se dio a la tarea de salir a defenderse en su cuenta oficial de Twitter emitiendo el siguiente mensaje: “Dejando de lado todas las bromas, sí, no soy la mejor modelo de pasarela. Estaba súper nerviosa, no quería hacerlo, mi parte superior se perdió detrás del escenario (hablando del bikini), mis zapatos eran demasiado grandes para mí en altura y tamaño, sin mencionar que estaba lidiando con problemas personales que afectaron a mis padres, y a mi madre un mes antes”.

Así mismo aclaró que quería salir de su zona de Confort, y deseaba con muchas ganas que tanto sus padres y ella misma se sintiesen orgullosos, también comentó que hacer esto requería de mucha valentía, y de verdad siente orgullo por si misma al atreverse a hacerlo, conociendo perfectamente que no sabía. Finalizando con el mensaje: “¡También puedo reírme, pero todavía estoy aquí y todo es gucccci!”.

Sabemos que, aunque Demi no haya tenido un buen desempeño en la industria del modelaje, los fanáticos aun la aman y siempre estarán ahí para apoyarla y darle su merecido “Me gusta” en sus publicaciones de Instagram.

Fuente: La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados